![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Fotos Marbella-Pto Banús (pepinillos en vinagre):
Lo de siempre, unas fotillos de lo que me encontré en los escasos tres cuartos de hora que estuve por Marbella – Pto. Banús el pasado lunes. Nada, pepinillos de nada:
- Cadillac: ![]() - E55 AMG ![]() - SL 600 V12 (el de siempre): ![]() - Audi A8 W12 (transporter 2 )![]() - BMW M6: ![]() - Bentley GT: ![]() ![]() ![]() - Porsche 911 Carrera 4: ![]() - Prosche 911 Turbo: ![]() ![]() Y por último un utilitario de nada: - Lamborghini Muerciélago Roadster: ![]() ![]() ![]() ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos Marbella-Pto Banús (pepinillos en vinagre):
josdeputacabroneskgontoyokierouno
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Cita:
Dije yo algo parecido cuando estaba delante del Murciélago pero con La Primitiva .Por cierto, You_Too, tu foto de la firma me da vertigo (En serio) Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mapache
|
Buf... El año que yo estuve... Ferraris a punta pala, pero veo que sigue subiendo el caché, pss, y aquí una mirando lo que vale un corolla o un c4 xDDD, que pena, me deprimo.
Pero vamos... que mucha gente de los de ahí hacen dinero a base de estafar a Hacienda, porque bien clarito se lo escuché a uno "he estafado 150 millones de pesetas"... ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En todo caso será al reves, ke no se ha dejado estafar por hacienda... El dia k trabajes x tu cuenta opinaras muuuuuy diferente de como lo haces ahora. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
![]() Y sí, el mundo está fatalmente repartido. ![]() ![]() ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|