![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
FOTOS del Salon del Automovil de Madrid 2008
Bueno, hoy he estado en el Salon del Automovil... faltan marcas y se nota... hechaba de menos ciertos modelos que me hubiera gustado ver... pero bueno, se puede ver, hay buenos pepinos
Pues nada... a lo que interesa... las fotos... El "concept car", la Bipper Beep Beep!, esta muy bonita en persona... ![]() Llegamos a Citroen donde emulan el anuncio... espectacular el coche, de verdad... ![]() ....un interior increible. ![]() Prototipo 308RZ... muy mono ![]() ![]() 908 RC... im pre sio nan te ![]() ![]() Laguna Coupe Concept, bonito, pero nada del otro mundo. ![]() ![]() Megane Coupe Concept... ![]() Gama Sport de Renault ![]() ![]() ![]() Mr. GTR, increible de verdad... en fotos impresiona, en directo enamora ![]() ![]() ![]() Concept de Suzuki, una linea super bonita... ![]() Una azafata muy guapa y muy maja... ![]() Cadillac V... y toda la retaila, mola! ![]() ![]() Escalade... me he subido (si, subido...) y joder, con el asiento abajo, pegaba casi en el techo (mido 1,75...) tan grande... tan poco sitio... pero espectacular ![]() Corvette Z06, poder americano ![]() ![]() ![]() M's varios... esta toda la gama, pero no todos los modelos. ![]() ![]() Concept CS ![]() BMW 135i Performance... se caga la perra, que pasada... me pido uno! ![]() ![]() ![]() Clubman Cooper S... raro... ![]() Mini Cooper S John Cooper Works Special Edition... 211cv, corto nombre... ![]() Lexus IS-F... ![]() ...LS600h... ![]() ...mejor que en casa, os lo aseguro ![]() Concept Honda ![]() Nuevo Accord, muy deportivo ![]() Type R... la caja de cambios me parece sensacional el tacto ![]() Sempieterno S2000 ![]() Prueba de Nissan, asusta al subir, pero como arrea el X-Trail ![]() Seccion Performance, un Carrera GT de AutoTrade ![]() Testarossa Koening ![]() 911 GT3 Hamman Stalion ![]() Murcielago Hamman ![]() ZOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAA, asusta... el 90% del coche debe ser carbono... porque menuda cantidad. ![]() Volvo C30 R-Design ![]() Nuevo Fiesta, sin mas... ![]() Nuevo Kuga, me soprendio gratamente ![]() Jaguar XF V8... ![]() ...muy bonito... ![]() El nuevo Ibiza, de verdad... ni fu ni fa... na de na... no dice na... ![]() Passat CC, muy bonito, aunque no deja de ser un CLS en VW... la azafata muy maja y muy guapa. ![]() ![]() ![]() Scirocco, tiene algo que no me gusta, pero no diria que no ![]() ![]() Todopoderoso STI... mira que es feo el normal... este es feo... pero no tanto... no tanto... ![]() ![]() X-BOW radical. ![]() Superb con su doble forma de abrir el maletero... ingenioso ![]() Audis Varios... S5 ![]() A1 ![]() Q5 ![]() R8 ![]() RS6 ![]() y lo que lo mueve (5 minutos sentado... a ver si arrencaba... pero no) ![]() Q7 V12 TDI ![]() Caliber Startech, ta chulo... ![]() Bonita y lujosa Viano... una oficina con ruedas ![]() Me gusta el SL63 AMG... me gusta ![]() ![]() ![]() y el CL63 AMG tambien... no digo ke no ![]() y el pobre SLR... que lo estaba poniendo la azafata de manazas... ![]() Y na... antes de irme tenia algo que hacer... muy amables los de MB en prestarme semejante pepino... como suena el bendito 6.3... como empuja... quiero uno!!!! ![]() Esto es a grosso modo mi visita al salon... tengo alguna mas... pero para mas adelante... que me canso... Saludos autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Palabra y Cojones
|
Re: FOTOS del Salon del Automovil de Madrid 2008
Me encanta la zaga del GT-R, y menudo stand! No se que ha pasado con Subaru que ya no me atrae como antes, creo que esta serie de Impreza ha perdido su "espíritu".
Muy pero que muy interesantes las fotos, salu2! "The World is yours" ¡Toma toma toma! Conmigo acuestaté!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo pienso que cada vez sacan coches más feos en cuanto a estética exterior.
PD: Mercy por colgar las fotillos melón ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, yo pongo mi granito de arena.
Un buen día en buena compañía y viendo trastos. La verdad es que el salon cada vez es peor, ya faltaban marcas populistas como Fiat, Lancia, Alfa, Opel y seguro que alguna se escapa. Tampoco había marcas de car audio ni similar. Aqui una parte del 135i BMW Performance, una de sus multiples partes en carbono: ![]() Esto para mi, lo mejor del salón sin duda alguna, me ha dejado maravillado (se nota que me gusta el carbono) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui algunos de los que compartían Stand con el: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto me ha dejado flipando, el equipo Bang & Olufsen del S8 o A8 W12 suena de escándalo, de verdad, una pasada: ![]() Tweeter que salen al encender el equipo: ![]() El tablero de mandos del trasto: ![]() Aqui el hermano pequeño (S5): ![]() Un detalle que me ha llamado la atencion, reposacabezas con ventiladores para calentar el cogote, para estar preparado ante collejas inprevistas: ![]() Y bueno, los coches de Kia dejan mucho que desear, pero saben como hacer que esto no destaque: ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Coño Edu... al final que sucedio con el carrito
como llego a casa?Un abrazo crack ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
el ibiza nuevo es horrible, yo llevo 3 semanas descargandolos en el curro y el interior ha mejorado un poco pero el exterior pa prenderlo fuego.del resto menudos pepinones que habia por alli.
al 50% cambio total del pequeño
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Un colega ha estado, bueno, está currando allí en Jeep, y se ha tomado un helado con Dani Sordo en el stand de Citroen!
![]() Tú no Nacho??? Yo no se cuando voy a poder ir ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder tio.....vaya reportaje,te lo as currado!!,y si....los coches cada año son mas extraños,lo mismo es por eso de que como no se esta acostumbrado a verlos ,resultan extraños,pero si,hay alguno que rrraarrrooo rrraaaarrroooo,el STi me parece horribilus!!!! en fin ,a ver si me paso a echar un ojo.!
¿Por Que? Por que valen mas mis sueños que el dinero. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|