![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fotos de Toulousse!!!!!!!!!!!
Son igual de horteras y macarras que los españoles....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Joder, son feas hasta las animadoras
![]() Sólo me he fijado un poco más en este: y porque lleva mis llantas, sino ni eso. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Pero no sabeis lo que se mueve en Francia? Joder si tanta cultura tuning decis tener, tanto os meteis con el tuning nacional y no sabeis lo que se mueve en francia me habeis decepcionado!!!!!!
Voy a mirar las fotos a ver que tal. Abuelo, pero llevas tapacubos? Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo... siempre he pensado... que por mucho que piense la gente.... Francia muchas veces es incluso peor que España... aquí no nos podemos quejar mucho tampoco dentro de lo que cabe....
sobre la conce... el 90% de los coches... no hay por donde cogerlos... vi las fotos hace rato ya... y creo que lo único interesante que había o parecía haber... si no me equivoco.. era un TT Blanco? ya ni me acuerdo... las pasé tan rápido... jejeje sobre las gogos que había... se conserva mejor mi madre con 51 años que esas chavalas... que feas son las cabronas! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
A ver habia algunos que estaban muy bien pero yo cuando vi puertas "suicidas" con las visagras en la carroceria y demas cosas no daba credito me quede muy loco jajajajaja. Tambien hay que decir que habia alguno muy guapo pero en general muy mal la verdad. Por lo menos de la organizacion no tenemois queja ya que se portaron de PM en general con los Españoles sintiendonos mejor que en nuestra propia casa lastima del tiempo pero bueno. En lo referente a Toulouse es verdad es solo una S pero despues de currar toda la nche y con sueño lo escribo como me sonaba que total yo no soy Frances.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
Si que hay por donde cojeros................... Por el techo y a la prensa pero bueno es tuning es cuestion de gustos lo mismo a los dueños le gusta como esta y es respetable aunque a nosotros no nos guste para nada |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|