![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
formas de conectarse a internet..
bueno,
haber si me ayudais que no tengo mucha idea sobre esto.. en casa tengo.. la ps3, un pc de mesa y un portatil.. como podria hacer para tener en los 3 conexion a internet.. y que me haria falta.. quiero decir si pusiera wifii que es la unica forma que conozco, pagaria mas dinero a mayores a telefonica? o la tarifa seguiria siendo la misma? y que me haria falta porque por ejemplo el portatil si tiene conexion wifi y la ps3 creo que tambien, pero el pc de mesa no, que le tendria que poner? si alguien me puede ayudar y explicarme un poco esto, se lo agradeceria.. saludos y gracias por todo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Re: formas de conectarse a internet..
Cita:
Eso no te incrementa el coste en la factura telefonica ni nda x el estilo, anose k entres en paginas de pago como es logico xD tu puedes conectar 100 ordenador al mismo router, otra cosa ske funcione internet xD saludos y spero averte ayudado (si estas con telefonica y te piden mas de 60€ por el router k es lo k me hicieron a mi, mandame un privado y te digo como sacartelo x 29.95 con telefonica jajaja) saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
que pasa que entiende demasiado¿?
![]() ![]() Cita:
![]() parece facil y todo.. gracias de nuevo! saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los de sobremesa los tengo con una tarjeta de red de esas con antenita, y el portatil con wifi...
Yo he llegado a conectar 4 odenadores y una psp. De todas formas, con un router por cable tb puedes, eso si, tienes que tirar cable por toda la casa. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
yo lo quiero asi por wifi menos el de mesa que lo quiero por cable, ya que por cable da los 100 mbps por wifi 54, y para el de mesa necesito 'bastante' velocidad y demas..
tengo que llamar a timofonica y decirle a ver.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|