![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Forma original de pedir matrimonio, ¿me ayudais?
escribete en la.... ¿TQCC?
y te dirá la afortunada.... eso que es? a lo que tendrás que decir tú.... arrimate a mi... y cada vez lo leerás mejor..... ![]() p.d. la historia está en que se pueda llegar a escribir todo..... jeje |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Esta tarde estaba hablando por teléfono con mi suegra y cuando he ido a afeitarme me había escrito en el espejo del cuarto de baño TE QUIERO MUCHO con pintalabios rojo, en plan anuncio del Renault 19 Chamade
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres hacerlo que desde el primer momento de ese dia sea especial, me buscaria colaboracion y le dejaria un pos-it en todos los lugares por los que ella suele pasar, recordandole buenos momentos que has pasado con ella, y cuando llegases al faro que hubiese uno que pusiese: - este es el ultimo pos-it del dia, mira detras.
y detras le cascas un QUIERES CASARTE CONMIGO? seria una forma de tenerla entretenida todo el dia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo meteria una piedra escrita diciendole...''te quieres casar conmigo?..en la cajita del anillo,y luego le pones el anillo tu en la mano,en la orilla del mar o en algun sitio especial...saludos
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
una buena idea seria combinar dos ideas que te han dado por aqui, me explico, haces lo de los pos-it, y en el ultimo le pones, mira en tal sitio(un cajon o algo, lo que tu veas) y en el metes un sobre con el "puzzle" que te decia morenito. la tienes entretenida por partida doble
![]() ![]() PD: yo tambien estoy invitado? ![]() ![]() es coña... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
yo le deje una nota en la puerta para que cuando llegara se reuniera conmigo en la azotea..
hacia una noche de puta madre, y tras pedirselo (y ella decirme que si) saque una nevera llena de litronas , y lo celebramos toda la noche con un pedo de cerveza (que quereis, soi pobre, y mas en aquella epoca) |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|