![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Forma original de pedir matrimonio, ¿me ayudais?
Cita:
otra pequeña idea, por ejemplo sería coger una cartulina y poner CASATE CONMIGO, o como kisieras... luego lo recortas como un puzzle, le das las 'piezas' y que lo construya... y cuando lo haga, se kede flipada y tal la das el anillo ocmo premio... parece una tonteria, pero tu busca algo sencillo... no hace falta q sea algo muy muy rebuscado... suerte y al toro figura!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otro que se casa!!!
Hombre en realidad deberias ser una idea tuya, ya que es un momento que vas a recordar bastante tiempo. Unas flores, cenita romantica y un paseito por la playa asi tal y cual pues ira dando ambiente. Unos mariachis ayudarian jajaja Un saludo, y cuentanos la idea final
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la cruz cada vez pesará menos......
![]() ![]() ![]() Ahora en serio... no se, yo creo que es algo que os tiene que apetecer a los dos, y por lo tanto deberiais hablarlo.... pedirselo, si puede ser muy romantico, pero y si aun no quiere??? si ella no quiere y te quiere a ti, ¿no la estarias "obligando" en cierta manera?? Aparte... hay que regalarla otro anillo?? que significa ese anillo???? juaaas, llevo 5 dias pedo.. no me tomeis mucho en cuenta. (estamos de feria) Si, soy un cabron, y seguramente yo tambien se lo tendria que pedir alguna vez, pero........ nose ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Muchas gracias a todos, se que tenéis razón, y saldrá de mi mismo, pero buscaba algo que no hubiera pensado nunca, mira lo de montero no es mala idea tampoco y lo de la avioneta se lo dije un día de broma y un poco mas y me corre a gorrazos
![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|