![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Forma original de pedir matrimonio, ¿me ayudais?
Hola, no se si debería poner este post porque sois todos unos cabrones y me temo vuestras respuestas
![]() ![]() , pero en el fondo se que sois buena gente y somos una gran familia, veréis dentro de 2 semanas hago 7 años con mi novia y voy a pedirle que se case conmigo, pero me gustaría hacerlo de una forma original, por la noche tengo mesa reservada en un restaurante junto al mar y un hotel bastante guapo. Quiero que desde primera hora del día vaya siendo especial para ella, a ver si entre todos me podéis ayudar, todas las cosas que se me ocurren ya se las he hecho. MIL GRACIAS A TODOS.![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Forma original de pedir matrimonio, ¿me ayudais?
Rocky a Adrian,cuando le pidió matrimonio le pregunto..."¿que vas a hacer durante los próximos 40 o 50 años?"
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo sin duda,cuando le pida matrimonio a mi novia,lo haré en un lugar muy especial,creo que no es tan importante la forma en que se lo pidas,sino el momento,y sobretodo,el lugar...yo la llevaria despues de la cena a un paseo por el puerto/playa,y si puedes,meteos en unas peñas o algun mirador,algún sitio "apartado",donde solo escucheis el mar...y ahi se lo dices...no seas garrulo y te vayas despues de cenar al hotel a echar un calambrín
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Baila Lere
|
sacate el tabardillo y la dices , quieres esto pa to la vida?????????????
pd: yo cuando se lo vaya a pedir a mi sandi me la llevare a paris , tenemos muchas ganas de ir los dos , y el dia que vaya sera para eso , aunque ella aun no lo sabe jejeje ![]() Entre el cinismo y la misantropía existe un pozo del que ningún hombre ha salido jamás; ¿quién dijo miedo? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |||
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
lo del calambrín sera después, hay un faro junto a un acantilado, donde bisbal grabo un videoclip muy bonito por la noche, sobre todo si es luna llena![]() Cita:
![]() Cita:
jejeje ya lo tengo. La cena también sera bonita.P.D. Puche gracias por el video, lo vi buscando por internet. ![]()
Editado por JAVIERRC en 05-jul-2008 a las 17:56. |
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Charly
|
Has pensando en plasmar el mensaje en una avioneta de estas pasan con publicidad por las playas????
¿Quieres casarte conmigo, (su nombre)? Yo creo que si viera pasar una avioneta con ese mensaje... no lo olvidaria en la vida! Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() lo de los 40-50 años para romper el hielo y echarte pa'lante yo creo que es de number one ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|