![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Fernando Alonso.... ¿es tontito?
Este payaso cada día me sorprende más
![]() Rossi anuncia que no irá a la Fórmula Uno. Le hacen una entrevista al flipao de la F1, y le dicen que qué opina sobre la decisión de Rossi, y... ojo al dato... que dice que es un mentiroso, y lo por lo único que ha hecho todo eso con Ferrari y demás es para que los periodistas hablen de él y salga en todos los medios de comunicaciones.... JUAS! Lo dicho, este tío antes para mí era gilipollas, pero ahora lo sobrepasa ![]() Qué tiene que demostrar Rossi???? Un campeón del Mundo en contadas ocasiones y con mucha carisma hacia todos sus aficionados, cosa que a Alonso le faltan, tanto los Campeonatos del Mundo múltiples como la carisma.... En fin.... sin palabras. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Fernando Alonso.... ¿es tontito?
a mi tambien me parece k cada dia es mas tontito si...
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
no tendría que haber pilotos españoles en la F1... así alguno estaría más contento...
El payaso fue Rossi por decir en su día que retaba a Alonso con un F1... a mi por que me la pela lo que haga o diga... mientras siga ganando campeonatos del mundo... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece una falta de respeto juntar el nombre de rossi y el de fernando alonso en un mismo post... (rossi no se merece eso, nos a dado muchas alegrias...) xD
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Qué le dijo? No, es que yo no tengo tiempo para hacer esas tonterías..... Cagón ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
van fan culo!!!
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ademas eso que dices de la apuesta, hizo bien en renunciarla, es un flipao el rossi este |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Por eso mismo, como no lleva tanto tiempo debería de bajarse de la burra, que se cree mierda y no llega a pedo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: