![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Pues eso, feliz aniversario para el que lo sea hoy
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Feliz Aniversario!!
Todo el dia conteniendome y vienes tu a joderla
![]() Pues si, hoy es un dia triste, pero yo he tenido suerte en la vida y me han compensado con una perra que nacio el dia de hoy. Para alguien que nacio el 23F tener alguien que nacio el 20N es importante ![]() D.E.P ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Zorionak para Rubén también
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Putada que caiga en Martes por otro lado, hace 2 años cayó en Domingo y cómo estaba el Valle de los Caídos!!! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Había una kdd del club de amigos retardeds "salvemos al pollo". ![]() Felicidades a los que cumplen años hoy, incluídos el ultra del truñing y Nano ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Pues nada yo tambien me uno, felicidades por ese dia del 75, que fue un dia grande para españa, y sobre todo para la libertad de los españoles.
FELICIDADES TITO PACO,,,,50 AÑOS ANTES TENIA QUE HABER SIDO. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poli malo
|
GRACIAS. Tal día como hoy del 75 encontrábame yo en la pila bautismal, lo cual no es que me entusiasme (el bautizo en sí), pero es un aniversario al fin y al cabo. En mi casa se brindó con cava y en la tele estaban echando nosequé documental...
Felicidades ultra del tunning ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el halcón y su entorno ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades Nano
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|