![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
no
|
Felicidades Masillatti (R19 Diablo)
Con k 25 añitos, no? ahora k te habia alcanzado, te vuelves a escapar, cada año me haces lo mismo
![]() Ala, esta noche, o mañana, te pienso dejar las orejas rojas en vez d negras de los tirones k te vas a llevar. yujuuuuuuuu! PD: Ke felicidades Javi puta ok ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Felicidades Masillatti (R19 Diablo)
coño, el R19diablo es masillati, ostia no lo sabia, muchas felicidades tio, lo mismo digo que los compis, si esta noche nos vemos ya te felicitaremos y trae ese ST que seremos dos forfis aunque el tuyo mucho mas guapo por supuesto.
By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
no
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yeahhh!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS!!!!!Ya sabeis que si os veo hoy os invito a algo,y mañana cuando vayamos de fiesta os invito a una copa,ok puta ok???
![]() A ver si me paso aunque sea un ratiyo por la raba,y me haceis la Ola,que un cuerto de siglo solo se hace una vez en la vida Un saludoooo a todoossss y un besazooo para ellas!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|