![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo soY La JuaNii ^^
|
Re: Felicidades Mack!!
muchas felicidades
![]() | 135.9 sPl 16 rTa 1o7 dB sR | <<..Aquí puedes hayar amigos de los desteRRados,compañeros en las fiestas y en momentos complicados... Luego estan los envidiosos...Pandilla de mocosos, que a la espalda van de listos y a la cara de amistosos!...>> <<...Quien se sienta ofendio es que se da por aludido. Y si te aludes... ah! Querido, Tú sabrás por lo que ha sido....>> -L Y R- LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! ![]() No voy de nada...Nunca fuí un angel...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Felicidades Muack! Todos los filósofos, desde el inicio de los tiempos, se han preguntado cuál es la personalización de el super-ego. Hela aquí: Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Felicidades Mack.. como pasan los años macho
lo dicho ya te invitaras a unos algos ![]() ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Facilidades tio,cuidate y a ver si nos vemos...
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
resucitada
|
Facilidades?jajajajja...nenito seguro que saliste ileso del accidente?
fuera coñas....Siento mucho lo de tu nene...por lo menos estas bien que es lo importante Cuidate mucho. Besosss!!Editado por pAuLy2 en 13-may-2008 a las 18:32. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |||
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
Lo puse a posta.¿Qué le has regalado al churry?Yo estoy bien,gracias ![]() Cita:
Cita:
¿En la tele? ![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|