![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
F1 - GGPP Indianapolis
Mucho fúmbol pero aquí nadie habla de coches
![]() Otro fin de semana McLaren, que ya llevan unas cuantas carreras que no hay quien les tosa. Otra pole para Hamilton (vaya dos últimas vueltas dio en calificación), otra victoria para Hamilton, y otro doblete para McLaren. Otra vez histeria con los comentaristas de T5, que ahora se dedican a "ningunear" a Hamilton (en la porra ni aparecía su nombre). Ferrari segundos un paso por detrás de McLaren. Horrible salida de Kimi que le condicionó su carrera, que habría sido muy distinta de haber hecho una salida decente (es decir, con blandos), ya que después su ritmo fue muy bueno, la vuelta rápida de carrera fue suya. Kovalainen quinto, parece que los Renault empiezan a ver la luz. Heidfeld, después de ir de más a menos dijo "habemus papa" y Vettel el piloto más joven en la historia en puntuar (que por cierto no sé quien era hasta ahora el más joven. Kubica tal vez?)Y estrenamos julio con Magny Cours! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Re: F1 - GGPP Indianapolis
jajaja, pues si parece que Hamilton le va a dar mucha leña, o mejor dicho, ya se la esta dando a Alonso. A ver que hace Alonso en francia, y a ver si los ferraris se crecen un poco porque sino esto va a ser cosa de dos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coño, estaba esperando el post, otra carrerita de Mclaren pero con los Ferrari no tan lejos esta vez.
El Hamilton sigue cojonudo el chaval, y como no la cage en alguna carrera va a estar jodida la cosa (ya llevamos 7 de 17 carreras) y le lleva 10 puntitos a todo un bicampeón, a ver si Alonso consigue salir en pole alguna vez porque entonces si que creo que Hamilton tampoco pasa a Alonso. Raikkonen una carrera como las suyas de siempre con subidones y bajones, la primera mitad de la carrera se la pasó dormido, detrás de Kovalainen sin poder pasarle... Ralf directamente a tomar porculo en la primera curva, Kovalainen (al que incluso habían querido bajar del coche pa subir a Nelsinho), dándole pal pelo a Fisi, Wurz, al que también quieren bajar del coche, agresivo de cojones reivindando su puesto, Honda y Toyota en su línea... Por lo demás, después de los super-fichajes de Alonso y Raikkonen por Mclaren y Ferrari, de momento les están dando pal pelo los supuetos nº 2. Y de Telecinco, lo mejor que puedo decir es que ayer vi la carrera en un bar y apenas escuchaba nada, una gozada, vaya. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo me la perdi y me jodio tela.........................
he visto una imagen que alonso intenta pasarle y no lo consigue pero iba a su rueda.... sigo pensando que hamilton es un tiro pero el mundial sera de alonso, en alguna carrera pecara de novato..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Desde luego que el novato lo está bordando, de eso no cabe duda, ya sea con presión o sin presión de Alonso... Ayer me quedé un poco pipa cuando intentó Alonso adelantarle en la recta, con "las maniobras" de Hamilton, pero coño, eso mismo lo hubiera hecho cualquier otro piloto, incluso Alonso, para proteger su primer puesto.
No cabe duda que el chico se merece mas que un abrazo, pero como se dice, "hasta el rabo, todo es toro", porque aún no ha tenido problemas de ningun tipo ni con el coche ni con las gomas ni con nada, pero digo yo, que la temporada es larga y alguno tendrá, y habrá que verle, con que cabeza subsana los problemas que le vengan... De momento, y como sorprendentemente digeron ayer en T5, ya no es un piloto potencialmente bueno, sino un firme candidato al titulo. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
La gente se empeña en decir que no ha tenido problemas, que está teniendo suerte, pero nadie dice algo innegable, y es que no se equivoca. Hace frenadas más pasadas de lo debido de vez en cuando, pero todavía no le he visto tocar la hierba en carrera, cosa que sí hizo Alonso ayer por ejemplo. Sólo faltaría que no lo reconocieran como candidato al título, llevamos 7 carreras de 17 (casi la mitad) y le lleva 10 puntos de ventaja a Alonso... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una carrera acojonante, muy buena, me diverti muchisimo viendola.
haber si alguien me puede resolver esta duda, ¿a que cojones se debe que alonso despues de intentar pasar a hamilton y este le cerrara la puerta, en el siguiente paso por meta se fuera a la zona del muro? para mi perdio un espacio precioso en esa maniobra. por cierto ¿alguien oyo a de la rosa decir que en canada alonso rompio parte de la zona baja deñ vehiculo y de ahi tantas excursiones por el cesped? sera esa la respuesta a sus paseos domingueros por el campo? R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jimmi si te refierres a leer esto http://www.formula1.com/race/news/6312/776.html es que en ingles solo se decir yes y no
![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, Alonso se tiene que salir de detrás, simplemente por aerodinamica y para refrigerar el coche.
Jimmy, en lo de que Hamillton no comete fallos... en Mónaco tuvo mucha suerte... en la 1ª o 2ª carrera en la que aguantó a Massa e incluso consiguió que Massa se saliese, se pegó unas pasadas de frenadas considerables. OJO, tengo claro que Hamilton es muy buen piloto, pero si pienso que el mundial se lo llevará Alonso |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
No pude ver la carrera este fin de semana, pero por lo que he podido leer, otro carrerón de Hamilton mostrandose como el claro aspirante al título. Estoy bajandome la carrera para poder verla, en cuanto la vea podré discutir de maniobras y demás, hasta entonces, solo puedo decir (viendo la sesión de calificación) que al que todos llamaban erróneamente "Iceman" (y no me refiero a Kimi
) le está ganando la presión de tener un compañero que ha día de hoy es mejor que él. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo menos el domingo los de t5 se dieron cuenta de que el hamilton es otro candidato al titulo,por que el sabado se rayaron un poquito de que era tan bueno por que tenia todas las telemetrias de un campeon,que tenia los apuntes del mejor proferor,....
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Michael Corleone
|
A mi ya me empiezan a asaltar las dudas en cuanto a quien se va a llevar el Mundial este año... y viendo como domina el coche Hamilton no seria de extrañar que este año se llevara el premio.
Yo ya lo dije al final de la temporada pasada, que este chico da miedo, es un animal de la pista y desde luego que nadie espere que le tenga el mas minimo respeto ni a Alonso ni a nadie, si puede va a ir a por el campeonato y, salvo errores en carrera, tiene toda la pinta. Ahora es cuando Alonso tiene que sacar esa raza que le sacaba al Kaiser y dar la puntilla lo antes posible. Aun asi, y siendo sinceros, creo que me alegraria tanto que ganara el campeonato Hamilton como Alonso. Fuera de patriotismos, Hamilton puede hacer mucha historia en la F1. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|