![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#631 |
|
...with cleansing fire
|
Respuesta: F1 2009
Tampoco tienen muchas más opciones.
|
|
#632 |
|
Zonatuner
|
pues la verdad, si finalmente el año que viene Alonso se va a Ferrari veo a Renault más perdidos que un pulpo en un garaje... no quedaría ningún piloto semi-decente... salvo que rosberg pase a mclaren, neukebergen ese a williams y kovalainen, del que briatore echó pestes vuelva a renault...
por cierto... alguien sigue pensando que los 3 equipos nuevos van a llegar a tiempo... campos anda diciendo que está preparando las nuevas instalaciones y comprando los motorhomes... pa mí que no llegan ni de broma, vamos |
|
|
|
|
#633 |
|
mi piel es Gucci...
|
Campos ya tiene el coche en las primeras pruebas de túnel de viento, de los nuevos son los que tienen todo mas preparado...
|
|
|
#634 |
|
Zonatuner
|
kramer, de donde sacas esa información¿¿, en que tunel de viento lo están probando¿
|
|
|
|
|
#635 |
|
mi piel es Gucci...
|
Campos-Meta1 tiene firmado un acuerdo de colaboración con Dallara (constructor mítico ya en la F1 como en la Champcar, de la que es uno de los suministradores de chasis, como Lola) este acuerdo incluye una fabrica común (Campos-Dallara) que será la sede del equipo Campos-Meta1 de F1, que son esas instalaciones que no dará tiempo a montar para la próxima temporada...
aunque a partir de 2010 los monoplazas se diseñaran y fabricaran totalmente en España ya por Campos-Dallara por lo que el coche de 2010 se ha diseñado junto a los ingenieros de Dallara y ahora mismo esta en sus primeras fases de desarrollo en el tunel de viento que posee Dallara en su fabrica italiana, donde tambien fabricaran el coche para montarlo despues en las actuales instalaciones de Campos Racing en Valencia... aunque yo escuche esto en una entrevista en la radio a Adrián Campos, si que hay algo en relación a esto por ahí: "50 millones es nuestro límite" · ELPAÍS.com Adrián Campos: "Tendremos el coche en pista el 10 de enero" Campos se lo esta montando muy bien y como Epsilon Euskadi tenga la oportunidad de entrar en 2010 van a ser otros que lo van a montar muy muy bien de la mano de Villadelprat y las pedazo instalaciones que esta montando este señor para el equipo...
|
|
|
#636 |
|
...with cleansing fire
|
De hecho yo sigo pensando que tiene mil veces mejor infraestructura y capacidad Epsilon Euskadi que el equipo de Campos. Es que las instalaciones de Epsilon Euskadi son más completas que las de BMW...
|
|
#637 |
|
Zonatuner
|
Villadelprat desde luego tiene mucho mejor instalaciones que cualquier de los 3 equipos nuevos que han entrado.... hay cosas que nadie entiende....
|
|
|
|
|
#638 |
|
Zonatuner
|
pues va a ser que shummy no corre finalmente en valencia.
|
|
|
|
|
#639 |
|
...with cleansing fire
|
Gran jarro de agua fría, Schumacher cancela su vuelta a las pistas por su cuello:
The Official Formula 1 Website
|
|
#640 | ||
|
Preparando la batalla
|
Cita:
Y de sustituto, Badoer...
|
|
|
|
#641 |
|
...with cleansing fire
|
|
|
#642 |
|
Zonatuner
|
joer, valencia va estar emocionante, circuito semi-urbano, debut de grosjean e incorporación de badoer... vaya tela...
|
|
|
|
|
#643 |
|
...with cleansing fire
|
Txumbi, no te olvides de que, a día de hoy, Renault no corre...
|
|
#644 |
|
Zonatuner
|
coño, cierto
|
|
|
|
|
#645 |
|
mi piel es Gucci...
|
pues es una pena que no esté al final el Kaiser en Valencia, habrá "indulto" a Renault para compensar???
en Valencia correrá Badoer por que Gené tiene las Le Mans Series en Nurburgring ese mismo fin de semana (y Badoer no se si este año la corría igual o solo algunas pruebas), pero me imagino que se turnaran o por lo menos darán una oportunidad a cada uno... también será un día histórico para Ferrari, ya que será el primer piloto italiano que correrá con la Scuderia desde Nicola Larini en el 94
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|