![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#571 | |
|
Zonatuner
|
Respuesta: F1 2009
Cita:
Entonces ya nos podemos despedir de ver a Gené en pista. |
|
|
|
|
|
#572 | |
|
Preparando la batalla
|
|
|
|
|
#573 | |
|
...with cleansing fire
|
Acabo de ver que Joan Villadeprat opina igual que yo:
Una sanción excesiva · ELPAÍS.com Cita:
|
|
|
#574 | |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
Cita:
Saludos
|
|
|
#575 |
|
campeon apuestas f1 zt 09
|
bueno, pues segun marca la fota quiere ayudar a bmw para que no deje la formula 1 y toyota ha dicho que seguira el año que viene
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
#576 |
|
** Mica Marica **
|
Schumacher será el sustituto de Massa en el Gran Premio de Europa - MARCA.com
DESPUÉS DEL ACCIDENTE DEL BRASILEÑO EN HUNGRÍA Schumacher será el sustituto de Massa en el Gran Premio de Europa El alemán Michael Schumacher será finalmente el sustituto de Felipe Massa en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto. El piloto germano, que actualmente era consejero de la escudería, volverá a llevar, a sus 40 años, los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del 'malogrado' Massa, después del grave accidente de éste en el GP de Hungría. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia). Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.
|
|
|
#577 |
|
campeon apuestas f1 zt 09
|
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
#578 |
|
Zonatuner
|
Menuda mierda lo de Schumacher... me parece muy injusto de cara a los dos pilotos provadores.
Y por Massa, me alegro que esté cada vez mejor. |
|
|
|
|
#579 |
|
Tall & Thin
|
Bmw que se centre en Le Mans,q ue desde el v12 LMR no ha vuelto a ganar
o si no que haga un serie 1 wrc, estaria mejor amortizado ese dinero
|
|
#580 |
|
...with cleansing fire
|
Massa está mejorando muy bien, toda una alegría desde luego.
Y Schumacher le va a sustituir en todos los grandes premios que haga falta hasta que Massa pueda volver a competir. Lo siento por Gené (Badoer me resbala bastante ), pero puede ser grandioso volver a ver a Schumi en un Ferrari.
|
|
#581 |
|
Zonatuner
|
lo que yo no entiendo que si tienen pilotos que prueban los coches, etc etc... que están cogiéndo los bólidos día si y día también... luego a la hora de la verdad, cojan a michael... que si.. que ha sido uno de los mejores pilotos de la historia... pero coño... que todo en la vida se acaba olvidando, los reflejos no son lo mismo, etc etc
lo único que le puede pasar... es hacer malos resultados... y que el mito de michael schumacher se vaya al garete... o decaiga... algo parecido como lo que pasó por ejemplo con michael jordan... el mejor jugador de la historia de baloncesto (yo su primer ídolo....), y va y se me pone a jugar otra vez después de no se cuantos años... echo una mierda... etc etc... y así le fue... a hacer la risa... (en comparación con lo que estabamos acostumbrados....) no se, yo esto lo veo más publicitario y para llamar la atención, que para intentar conseguir puntos.... di que hoy por hoy tal y como van los coches y tal... con las carreras tan raras que están habiendo este año, cualquiera puede acabar arriba.... si ya gana hasta el negro.... jejejeje o incluso si ya hasta Alonso podría hasta haber hecho podio la semana pasada... pues ya cualquier cosa
|
|
|
|
|
#582 |
|
...with cleansing fire
|
Los pilotos que cogen el coche "día sí, día también" son Kimi y Massa, Gené y Badoer no se suben en el F1 desde marzo ya que se han prohibido los tests durante la temporada.
|
|
#583 |
|
Zonatuner
|
yo estoy con jimmy, volver a ver a shummy puede ser una gran alegria..
|
|
|
|
|
#584 | |
|
mi piel es Gucci...
|
pues no se me ocurre nadie mejor para sustituirle, ademas que los tifosi disfrutarán mucho viendo otra vez a Shumy rodar con el Ferrari y seguro que suma puntos para el mundial
ademas yo creo que tenia el gusanillo de competir con especificación 2009, lleva tiempo diciendo que estos coches seguro que son mas divertidos de conducir... Cita:
, no tiene nada que demostrar ese hombre, ya lo ha demostrado...y tiene 1 mes para prepararse!!
(Alain Prost) Última edición por kramer; 30-jul-2009 a las 02:55 |
|
|
|
|
|
#585 |
|
...with cleansing fire
|
100% de acuerdo. Estoy seguro de que el más preocupado ahora mismo es precisamente Kimi Raikkonen, porque el estropicio que le supondría quedar por detrás de Schumi (que además se llevan de pena) sería importante.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|