![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: F1
coulthard, tio elegante donde los haya ya le dijo que debería estar orgulloso de estar en la f-1 y además en mclaren, que casi se debería dar por pagado, que el tio este va de dar pena con su hermanito y demás y tiene más estudios que todo el foro junto
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Como siempre, a Alonso hay que juzgarle sólo como piloto, pero a los demás no... ainsssssssssss
Resulta que como siempre hay que valorar a cada uno con distinto rasero. De Alonso no se puede decir ni mu (cuantas veces habré leido en este foro "Si Alonso tuviera un McLaren..."), pero de Hamilton se puede decir que va de dar pena, que si ala cuanta cámara chupa su padre, que dónde está su padre cuando no gana, de Kimi que vaya mocos se coge, que como le mola hacer el gorila, y así ad infinitum. Que sí, como siempre habrá que leer (otra vez) que habría que ver lo que habría hecho Hamilton si hubiera debutado con un Minardi, un Spiker o un SuperAguri con motor Isuzu... el hecho es que ha debutado con un señor McLaren, y el hecho es que en su primer año en la F1 ha quedado por delante de un bicampeón que lleva ya 5 años en la F1 y que tiene su mismo coche, por delante de dos Ferraris que vuelan y que han ganado la mitad de las carreras del mundial. Y además ha ganado "a lo Alonso", ganando carreras cuando ha podido, y recolectando punto a punto cuando no ha podido estar delante. Repito, EN SU PRIMER AÑO EN LA F1. Lo de que se debería dar por pagado por estar en la F1 es una chorrada como la copa de un pino, así de claro. Ahora resulta que los pilotos deberían jugarse la vida gratis, que para algo les conceden el privilegio de llevar todo un F1. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Michael Corleone
|
Yo siempre digo lo mismo, que esto no es un concurso de popularidad... y aun recuerdo (que memoria tengo a veces...) que cuando finalizo el año pasado la temporada dije "a mi Hamilton me da miedo"...
Y estamos finalizando la temporada y Hamilton poquito a poco ahi esta. Alonso esta claro que entre pitos y flautas se esta desinflando... eso sin contar que ultimamente estan corriendo TODOS como mariconas, y me explico: Que es eso de que cuando un piloto va a rebufo del otro pierde la adherencia y no pueden adelantarse unos a otros?? Por que eso solo pasa en los puestos de cabeza, pero un piloto si puede adelantar 12 o 14 puestos y al llegar al 4º ya no puede adelantar mas??? Estamos de acuerdo en que no queremos mas pilotos muertos en la F1, pero una cosa es eso y otra que los pilotos no puedan adelantarse unos a otros porque el mero hecho de estar a rebufo pone en peligro su integridad fisica. Gilles Villeneuve se hubiera muerto de aburrimiento en esta F1, por poner un ejemplo. O peor aun, no seria mas que un vago recuerdo como un tal Ukio Katayama... Sinceramente, hoy en dia la formula 1 me esta empezando a dar mas asco que los comentarios de los bombilla bross. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
Y bueno, se lleva bien con los que se pegan detrás, que ahí sí que hay verdaderas luchas ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, que Hamilton es un gran piloto eso está claro, coño que casi fijo va a ganar el mundial en el año del debut, pero cojones, eso no implica que Alonso ya está acabau, además me parece mucho más gallo el negrito: "Ojala que Alonso no esté aquí el año que viene".... "Me gustaría haberme enfrentado a Schumacher"... ¿pero que se ha creido? vale que vaya a ganar un mundial, pero que tampoco ha arrasado, a ver que hace el año que viene... de momento Alonso es el único que ha ganado a Schumacher 2 campeonatos en condiciones...
Pa mí el gran perdedor sigue siendo Raikkonen, en Mclaren decidieron fichar a Alonso pa intentar ganar títulos... y ahora parece que en Ferrari también quieren fichar a Alonso... que creo que aquí había mucho pro-Raikkonen que ahora es pro-Hamilton, la cosa es ser siempre del contrario... |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Poli malo
|
Yo me quedo con una cosa. Se supone (al menos según Lobato) que "Magic" (dios...) Alonso es el mejor en lluvia, estaban rezando porque lloviera. Y llega un novato y le moja la oreja en su terreno. Un novato bocazas y prepotente, pero novato al fin y al cabo.
Que si la presión de los neumáticos no era correcta en la calificación, que si temían un boicot a Fernando por parte de McLaren y la FIA estaba al loro, que si la abuela fuma... los primeros que echan por tierra las actuaciones de Fernando son los que le defienden tan radicalmente. Y luego están ya las declaraciones que ha hecho de que le van a pagar igual llegue 1º u 8º... yo digo eso en mi trabajo y a los 5 minutos estoy en la cola del paro. BOCACHANCLAS. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Si no es que ponga en peligro su integridad física, es que no hay aire, sin aire no hay apoyo en los alerones, y sin apoyo tienen que levantar el pie porque el coche se va. Y sería tan "sencillo" como limitar el apoyo aerodinámico que puedan generar los alerones, que esas cosas se miden echando leches en un tunel del viento...
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, que el novato también se salió en agua en la carrera de la lluvia... vamos, que salirse en agua es fácil... de hecho ayer creo que todo el mundo tuvo alguna excursión por las escapatorias... solo que al final algunos se la pegaron y otros no.
y la declaracion de que gana lo mismo yo creo que una puyada bien metida a hamilton, que hamilton lleva becau por mclaren años, lo que alonso quería decir es que en su epoca de karts tenía que ganar pa recuperar dinero y poder seguir, aquí sin embargo no pasa nada porque se pegue la hostia, en karts si te pegas la hostia tienes que afrontar la reparación y no ganar pasta. Jimmy, está claro que tienen que quitar alerones, pa mi el coche se tiene que pegar a la pista a base simplemente de neumático, quieren sacar los alerones esos más chungos que otro poco que se supone que facilitarán los adelantamientos, pero ya vereeeeeeeeeeemos. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
Por que tanta limitacion a los motores y estos alerones nadie los controla?? Estamos de acuerdo ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f21/f1-172485/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Entre Melones y Sandas - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 23:46 | |
| Entre Melones y Sandas - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 23:46 | |