Foros de Zonatuning

F1

F1 es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Alonso no vio a Vettel por los espejos, cosa que no me extraña demasiado, no sé ni como veían las luces para cambiar de marcha... Por lo demás, una pena ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (2) Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 30-sep-2007, 12:55   #16 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Re: F1

Alonso no vio a Vettel por los espejos, cosa que no me extraña demasiado, no sé ni como veían las luces para cambiar de marcha...

Por lo demás, una pena lo de Vettel y Weber detrás del safety car (por lo visto Liuzzi iba mirando a Hamilton en vez de a Weber, y cuando quiso mirar alante se le había llevado puesto) que se habían merecido un hueco en el podio, y a título personal, una pena que Kimi no adelantase a Kovalainen (que carrerón de Kimi). Dicen en Ferrari que se enteraron tarde de que los comisarios habían obligado a poner full wets y tuvieron que llamar por radio a sus pilotos. Y moló un huevo la barbacoa de Sato

De todas formas, para mi el piloto del fin de semana ha sido este señor sin lugar a dudas:

Adrian Sutil. Noveno con un Spyker, y no entró en los puntos porque Liuzzi le robó la cartera en las últimas vueltas, ya me gustaría a mi ver a los Hamiltons, Alonsos, Massas, Kimis y demás en una chicane movil como es el Spyker quedándose a la puerta de los puntos. De quitarse el sombrero.

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por Rafa_GAS Ver post
como molaba el cordoba de angel,ahi todavia no lo habia convertido en un ibiza
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 12:59   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Zaragolfa
Club
Antras Tuning Club Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Txumbi Ver post
que cansinos sois
Nada más que añadir.

En serio, el calvo es peor que un grano en el culo, pero vosotros es que no os quedais atrás, parece que os vaya la vida en que Alonos pierda ó Alonso gane.

El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar.
Cifu está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:02   #18 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Oye, que también se puede hablar de F1 si Alonso se la pega eh... que resulta que todo el mundo puede decir lo que quiere de Ferrari, de Hamilton, del padre de Hamilton, de la abuela de Kimi, del hermano de Massa, pero no digas nada de Alonso que eres el demonio...

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por Rafa_GAS Ver post
como molaba el cordoba de angel,ahi todavia no lo habia convertido en un ibiza
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:07   #19 (permalink)
Tarantino rules!!

Parking
seat leon 20vt4
suzuki burgman 125 kawasaki ninja zx6R 636
Ficha
Reg: julio-2002
de: salamanca
Club
jamon tuning

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
Y la excusa de este campeonato es ...

¿La lluvia?
¿Vetter?
¿El safety?
¿Mclaren?
¿Los teletubies?
Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
Palabras testuales del colega:

Esperemos que nuestro rival tenga un avandono

1.- No entiendo como siempre habla en plural ... bueno, si lo entiendo, es un puto egocentrista
2.- ¿Rival? ... que feo queda eso
3.- ¿Espera que los demás pierdan para ganar él? ... triste, muy triste

Por cierto, hace meses que digo que Fernando el año que viene se queda en casa (me remito a los posts de hace 3 meses) ... cada día hay más gente que opina lo mismo

a ti te mola la piva del sueño de morfeo
cagge está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:12   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club

Coño Jimmy, pero es que parece que alguno, si Alonso gana ó Alonso pierde, le dan fiesta mañana en el curro o algo así.

Otra cosa más que tragar
Conservando su divinidad
Old 30-sep-2007, 13:17   #21 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Alonso ha tenido un erros, eso está claro,pero no le quedaba otra y el moreno tiene demasiada buena suerte...le echan fuera y no le pasa nada...como le venga toda la mala suerte junta un dia va a flipar.

Alonso poco tiene que hacer, desgraciadamente.

Hay dos cosas que me han parecido vergonzosas:

-Primero, casi 20 vueltas el Safety en pista. Vamos a ver, que estos señore tienen superlicencia y cobran por hacer esto, que es eso de poner un safety por que llueva, mucho peor estaba en el GP de Europa.

- Segundo, el repostaje de massa a 10 vueltas del final para quitarselo de en medio a Kimmi.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:27   #22 (permalink)
El mismo ke viste y calza

Parking
Mercedes-Benz
c320 V6
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Burgos
Club
Elegant Riders

La suerte ke le esta faltando a Alonso la tiene el negrocabron...De todas maneras yo creo ke Alonso deberia de marcharse de McLaren...Todo se vio cuand Hamilton consiguio la pole...Ke pena

&

aRCee está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:33   #23 (permalink)
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!

Parking
peugeot
307cc
Ficha
Reg: abril-2006
de: SaNtAnDeR

Cita:
Originalmente publicado por aRCee Ver post
La suerte ke le esta faltando a Alonso la tiene el negrocabron...De todas maneras yo creo ke Alonso deberia de marcharse de McLaren...Todo se vio cuand Hamilton consiguio la pole...Ke pena
Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
Alonso ha tenido un erros, eso está claro,pero no le quedaba otra y el moreno tiene demasiada buena suerte...le echan fuera y no le pasa nada...como le venga toda la mala suerte junta un dia va a flipar.

Alonso poco tiene que hacer, desgraciadamente.

Hay dos cosas que me han parecido vergonzosas:

-Primero, casi 20 vueltas el Safety en pista. Vamos a ver, que estos señore tienen superlicencia y cobran por hacer esto, que es eso de poner un safety por que llueva, mucho peor estaba en el GP de Europa.

- Segundo, el repostaje de massa a 10 vueltas del final para quitarselo de en medio a Kimmi.

La suerte del principiante...
Que poco orgullo español se ve...sea como sea Alonso como persona...Digo yo que habrá que mirarle como piloto no?
((NeNi 307cc)) está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:53   #24 (permalink)
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_

Pues parece que la polemica puede llegar...

La FIA investiga supuestas irregularidades de Hamilton en Fuji

Miguel Sanz. Fuji Los comisarios deportivos del Gran Premio de Japón continuan reunidos en el circuito de Fuji, más de tres horas después de que haya concluído la carrera con la victoria de Lewis Hamilton de la que oficialmente aún no hay clasificación definitiva.

El motivo es que el piloto inglés, que ya no se encuentra en el trazado desde hace al menos una hora, está bajo investigación ya que durante el segundo 'safety car' que salió tras el accidente de Fernando Alonso en la vuelta 42 habría realizado movimientos de frenado arriesgados, los famosos 'break test' (pruebas de frenado) que provocaron que Mark Webber (Red Bull) y Sebastien Vettel (Toro Rosso), que en ese momento marchaban justro detrás colisionaran entre ellos y el alemán tuviera que abandonar seguido después del australiano.

Los pilotos se disculparon afirmando que todo fue debido a la actitud de Hamilton pero de momento sólo Vettel ha sido sancionado con la pérdida de diez puestos en la parrilla del Gran Premio de China, que se disputará el domingo que viene en Shanghai.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1041361.html

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 13:57   #25 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: si
Club
no

jimmy, con argumentos se puede meter uno con quien haga falta, lo que me cansa con los comentarios... se la ha pegau, ke se joda... se la ha pegau y listo, poer de ahí a empezar a decir salvajadas sin más... pues como que no....

lo mejor de la carrera pa mi Massa y kubica en la úlltima vuelta.... me flipa lo de massa que en la última vuelta espabile...
Txumbi está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 14:56   #26 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Alonso no vio a Vettel por los espejos, cosa que no me extraña demasiado, no sé ni como veían las luces para cambiar de marcha...

Por lo demás, una pena lo de Vettel y Weber detrás del safety car (por lo visto Liuzzi iba mirando a Hamilton en vez de a Weber, y cuando quiso mirar alante se le había llevado puesto) que se habían merecido un hueco en el podio, y a título personal, una pena que Kimi no adelantase a Kovalainen (que carrerón de Kimi). Dicen en Ferrari que se enteraron tarde de que los comisarios habían obligado a poner full wets y tuvieron que llamar por radio a sus pilotos. Y moló un huevo la barbacoa de Sato

De todas formas, para mi el piloto del fin de semana ha sido este señor sin lugar a dudas:

Adrian Sutil. Noveno con un Spyker, y no entró en los puntos porque Liuzzi le robó la cartera en las últimas vueltas, ya me gustaría a mi ver a los Hamiltons, Alonsos, Massas, Kimis y demás en una chicane movil como es el Spyker quedándose a la puerta de los puntos. De quitarse el sombrero.
Por cierto, Sutil al final ha puntuado, ya que a Liuzzi le han sancionado.

Y Vettel ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla del próximo Gran Premio de China. La verdad es que el tio este la ha liado hoy pero bien..., tanto con Alonso como con Webber, que estando el SC le ha embestido por detrás.

Otra cosa más que tragar
Conservando su divinidad
Old 30-sep-2007, 15:04   #27 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Cita:
Originalmente publicado por Cifu Ver post
Por cierto, Sutil al final ha puntuado, ya que a Liuzzi le han sancionado.

Y Vettel ha sido sancionado con 10 puestos en la parrilla del próximo Gran Premio de China. La verdad es que el tio este la ha liado hoy pero bien..., tanto con Alonso como con Webber, que estando el SC le ha embestido por detrás.
Pero lo de Webber creo que no tuvo el la culpa, aqui no vale lo de la distancia de seguridad.

Si el moreno frena de golpe...

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 15:18   #28 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post
Si el moreno frena de golpe...

A ver que dice la FIA del moreno despues de esto...

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná
DrFox está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 15:23   #29 (permalink)
Administrador

Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Barcelona
Club
Zona Tuning

Sigo sin entender esas acusaciones hacia Alonso, pues quienes tienen que apoyarlo somos nosotros, por españoles que somos. Se le juzga por temas personales, o porque se dice que no suele caer bien. Aunque personalmente me parece un tio legal y bastante maduro. Aunque.. eso que más da? Lo importante es que alguien de nuestra casa se está jugando el pellejo por conseguir su tercer título, mientras un tanto por ciento de nosotros le critica, por no decir todas las acusaciones que hay fuera de nuestro país. Me parece bastante lamentable... aunque tampoco nos viene de nuevo, viendo que España aún es un país bastante atrasado en comparación con otros. Los que se sientan por aludidos por algo será, sólo quiero que reflexionéis porque lo acusáis, no tenéis nada en su contra a no ser que lo conozcais en persona. Bueno sí, eso tiene una explicación... envidia.

Saludos
TuRvOlEnCeR está online   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 15:24   #30 (permalink)
....

Ficha
Reg: agosto-2005
de: Almeria

Cita:
Originalmente publicado por Txumbi Ver post
jimmy, con argumentos se puede meter uno con quien haga falta, lo que me cansa con los comentarios... se la ha pegau, ke se joda... se la ha pegau y listo, poer de ahí a empezar a decir salvajadas sin más... pues como que no....

lo mejor de la carrera pa mi Massa y kubica en la úlltima vuelta.... me flipa lo de massa que en la última vuelta espabile...

Es lo mismo que en su dia se dijo del "moreno" no?

A joderse.

Kimmi for president!

koko3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión