![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Experimento:Patata+sal+dentífrico...= mechero!
Bueno, en esto llevo 30 minutos y no funciona, pero me apetecería saber si hay alguien que lo ha hecho y le ha salido.
Debe ser cierto, intentadlo vosotros y mirad si os sale. El video es el siguiente http://www.zappinternet.com/video/ru...patata-mechero ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Experimento:Patata+sal+dentífrico...= mechero!
De primeras, te digo que eres un friki...
![]() De segundas, que hombre, todo es quimica, segun la reaccion quimica que hay, ese es el resultado, eso si, no me preguntes.... Y por ultimo, decirte que McGuiver no lo hizo en ningun episodio, creo que le faltaron los palillos.... ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. : Cuanto menos, curioso.... P.D.2. : Mira si la pasta de dientes es fluorada, posiblemente sea por eso por lo que no te funciona... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Lo que tienes es que pinchar con un cable en la patata y con el otro en la pasta para formar un ánodo (con los iones F- de la pasta) y un cátodo (con los iones K+ de la patata), si pinchas los dos en la pasta no funciona.
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Los cables que estas usando son iguales? Para que funcione hay que usar uno de cobre y otro de zinc.....
La idea de este experimento es pasar electrones desde el cable de cobre al de zinc (en el colegio recuerdo hacerlo con pesetas rubias y plateadas) usando como electrolito la sal, el fluor de la pasta y el acido ascórbico de la papa... De todos modos, solo con clavar los cables en una simple papa (tambien sirven los limones, naranjas, tomates....) veremos como hay diferencia de potencial entre ellos ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
chotas que buscabas/hacias pà encontrar ese video?
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
![]() chotas te ka eme ![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poloman, yo también he llegado a la conclusión de que no pueden ser iguales los cables....pero me llamó la atención y en el video no salía nada de que fueran diferentes....
Estaba buscando el libro del anarquista y me salió esto jajaja es broma, es broma ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|