![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Europa condena el golpe franquista. Toda Europa?
Noooooooooooo, un partido español resiste ahora y siempre!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...152045701.html Aún dudo sobre qué es más increible, si que toda Europa excepto la extrema derecha y el PP conden el levantamiento franquista, o que aún no se haya comentado nada por aquí. Lástima de memoria histórica... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Europa condena el golpe franquista. Toda Europa?
no me sorprende... y creo q son estas actitudes las q siguen haciendo posible ese pensamiento de las 2 españas, lamentable...
como las protestas por quitar las estatuas del caudillo, se les ve el plumero... es como cuando Josemari mandaba "cartas al director" al periodico nueva españa diciendo no a la constitucion española, q iba a ser el fin de españa, etc,... y años despues contaba la historieta de lo buena y plural q era esta constitucion.... ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Y he aquí la resolución: Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Sólo decir que Akura es un facha ![]() Me voy unas semanas y hasta vuelve éste.... madre mia qué decadencia de foro xDDD Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por cierto, y a modo informativo: lerdo ,- a: adjetivo definición: pesado ,torpe ,obtuso ,rudo Edito: para dejar más claras las definiciones. Editado por Akura en 10-jul-2006 a las 17:59. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Y no, no ataco, simplemente rebato. Molesta? Más molesta tener que aguantar tonterías de estas. Por cierto, que malo era el PP con el envio de tropas a Iraq, verdad? Y cómo salieron a la luz todos estos progres de mierda (y ahora sí que ataco) con el "no a la guerra" en la solapa como estandarte y arma arrojadiza. Cuánto se les debe... pues a ver ahora donde están: Cita:
(eso sí, la noticia está en más medios, pero ninguno del grupo PRISOE). |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Telemadrid tambien es todo un ejemplo de objetividad....
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
"1. Con motivo del 75º aniversario de la proclamación de la II República en España, se declara el año 2006 como Año de la Memoria Histórica, en homenaje y reconocimiento de todos los hombres y mujeres que fueron víctimas de la guerra civil, o posteriormente de la represión de la dictadura franquista" .....¿víctimas de los dos bandos?¿se incluyen también los asesinados en checas o por orden directa de Largo Caballero o de Lluis Compayns por citar sólo a dos?.¿y los más de 5.000 asesinados con la autorización de Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama?..... Que nadie olvide que el germen de la Guerra Civil se encuentra en el golpe de Estado perpetrado por el PSOE y otras facciones anarquistas en Asturias en 1934.......y que nadie olvide que el PSOE es el único partido actual que ha dado un golpe de estado. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Gente que no tiene ni puñetera idea de cómo se vivía con Franco y hablando por los codos, en este caso escribiendo.
Y las milongas de que me han contado ésto o aquello no sirven, no habéis vivido con Franco así que no es defendible tal postura.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Citius, altius, fortius
|
Venga, ya que me llaman lerdo, y para no variar entran en el juego del "Y tú más" (hagase notar que me dan tanta cagalera el PSOE como el PP como todos los partidos políticos), vamos a jugar a leer los artículos y no cegarnos por los titulares...
Cita:
Cita:
Javier, lo pone bien claro, "en homenaje y reconocimiento de todos los hombres y mujeres que fueron víctimas de la guerra civil". No pone de un bando ni del otro. Y, como también deberías saber, el PSOE de ahora no tiene nada que ver con el de 1934, ni en cuanto a ideales, ni por supuesto en cuanto a integrantes. Atención, pregunta, cual es la denominación actual del partido formado por el último ministro franquista en firmar una orden de ejecución, y en el cual milita actualmente dicho exmiembro del gobierno franquista? Tic, tac, tic, tac... |
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
a mi los partidos politicos no m convencen , creo que son un fraude ya que creo que el poder corrompe , pero lo que si que es verdad es que un golpe de estado es una cosa muy gorda por la cual se origino un guerra dentro de u pais donde murio muchiiisima gente de nuestro pais , y donde tuvo una posguerra muy dura.aqui no se puede hechar la culpa o defender a nadie porque ni somos como los de aquella generacion , ni nuestros dirigentes tamopoco, pero lo que no se puede es ni elogiar ni defender aquien origino ese golpe ni tampoco no condenarlo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|