![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eurolineas-personales = ESTAFA
lo siento tenia que decirlo no eh visto empresa mas mala en mi vida, lenta de cojones, dios un horror es lo peor de lo peor les eh mandado un email diciendoles lo indignado que estoy no me contestan pero espero que lo hayan leido de todas formas es grato tener un foro asi para poder expresar dicha rabia haber si se enteran de una vez ,
gracias. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: eurolineas-personales = ESTAFA
Yo tuve problemas con ellos, un faldón que encargué, de los 10 dias que me dijeron que tardaba en recibirlo, pues hasta 3 meses y pico que se alargó la espera... (Después de intentar anular el pedido y tal...) . Pero bueno, esto me pasó una vez y ninguna más, ya he aprendido
![]() Jodo, no se que poner Drift powah!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Yo todo lo que he oido de Eurolineas es deprimente sin excepción, desde la calidad del producto al servio al cliente...
Por cierto, S16, ¿a qué te refieres con tu firma? Es que no compro esas revistas... Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
imaginaros lo roñosos que puedne llegar a ser que me pedi X cosa y me llego otra, llamamos y les dije mirar en tal sitio yo pedi eso ,,,, me mantienen a la espera 5 minutos y adivinar ???? actualizaron la web y pusieron su producto mientras yo estaba esperando, osea FLIPAR con esto con tal de no darme la razon lo que pueden llegar hacer yo cuando lo vi no me lo podia creer.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|