![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estudiantes catalanes HELP!
Buenas!
Tengo una gran duda, la parienta se acaba de sacar la sele y no le da la nota por 2 decimas de mierda. Tengo entiendido que se la pueden revisar. Es factible? Suele subir la nota? A quien tiene que acudir? Please, echarme una manita. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Estudiantes catalanes HELP!
Hola.
Que yo me acuerde, había dos maneras de recuperar algo de nota, una que era reclamando, lo que hace todo el mundo, y hay no te pueden bajar la nota solo subirla... y si no le gusta como se la subieron y vuelve a reclamar que es lo 2º pues hay creo que si le podran bajar algo la nota si le ven algo mas. Pero vamos que reclame la primera vez, y fijo que le suben ese fisco que le falta .Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que será igual que en Madrid...primero revisión (no baja la nota) y si aún así no estás satisfecho, hay opcion de doble correccion, pero te arriesgas a que te baje la nota.
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
sino funciona, tengo tlf. de unos colombianos de la Gripia que por 300€ hacen buenos trabajos...
Suerte!!! ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo revisé y no me sirvió de nada, me faltaba una décima para el 7'4 y así me quedé... Dile que igual en setiembre la cogen, depende de la carrera...
edito: si al final va a revisar, priemro tiene que presentar un escrito con las razones para revisar a tres de los examenes, en un par de semanas te dicen algo, si aún así no está conforme puede acudir a tribunal, con tres professores, pero no te lo recomiendo... Ellos mismos han corregido tu examen, no confirmarán que la han cagado dos veces... Vuelve con tu escudo o sobre él |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Del consejo de llevar un buen escote en la revisión del examen mejor no digo nada...
![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
Conozco la mitad de españa ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|