![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estudiantes
Buenas,
Soy la única a la que le entran ataques de histeria estos dias?? Llevo más de mes y medio preparando examenes finales y estoy al borde del colapso. Por más que estudio no me entra nada, cosas que antes veia clarissimas ahora no las entiendo, los examenes me van algunos fatal, otros medio medio... La cabeza me va a matar y el cuerpo ya me está diciendo basta. En casa presión por los examenes, tengo 9 asignaturas anuales y yo ya no doy más... Me encierro todos los dias en la biblioteca de 9 a 9 casi, cuando no estudio toda la mañana, me voy a currar y sigo estudiando por la noche,,, no tengo vida social. Mis amigos cabreados porque no les hago puto caso... YA no sé como pillar estas épocas, si relajo suspendo y si me aplico tengo problemas por todos lados. Me veo que me van a quedar 4 para setiembre, así que el verano a la mierda tambien... Encima me entran las crisis en plan "no sirvo para esta carrera" o cosas por el estilo... Como llevais vosotros la época ésta? A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Estudiantes
Yo ya llevo para septiembre varias...así que...
Ahora estoy como tu, aproximadamente 8 horas diarias de estudio, y sí que es verdad que parece que no cunde...además llegas a los examenes, y entre el agobio, los nervios, la propia dificultad del examen y demás...no sale nada bien, pero bueno, es la vida del estudiante. Para empezar ya no tengo verano... Por cierto, ¿qué estás estudiando? Yo industriales... A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Te entiendo perfectamente. Yo los terminé la semana pasada y prefiero no saber las notas hasta que no me las envíen. Lo de los nervios pues me lleva a tener ansiedad, así que pastilla al canto cuando tengo un exámen, sólo para eso por suerte...
En fin, la suerte está echada... a los que aún tenéis exámenes os deseo lo mejor ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo acabé hoy, y resumiendo: llevo 2 meses encerrado en una biblioteca de 9 a 2, de 5 a 9, y de 11 a 1, para aprobar una que estudie el dia antes otra en 6ª convocatoria y las dos que realmente estudié suspensas. total 4 para septiembre y dos en el tintero y cada dia que pasa no paro de acordarme de quien coño me mandaría meterme a IT Industrial
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb va una pa septiembre y ya hace algunas semanas q no veo la calle los sabados noche....además este verano practicas en empresa o lo que es lo mismo, trabajar como un campeon por la cara....Lo mejor es ir paso a paso, y las q keden ya se sacarán, no hay mas; pero desde luego se vive muy bien estudiando digan lo q digan!
Sexo, Velocidad y Rock´n Roll
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos dias!!
Ya estoy en faena otra vez. Estudio 2º-3º de derecho, carrera que no queria hacer (iva para medicina, pero me quedé a una décima). LA carrera en sí se me da bien, pero cada vez lo encuentro todo más dificil, más cuesta arriba y me veo menos capacitada... Yo no acabo examenes hasta el 4 de julio, y empezé el 26 de mayo con los orales... Quien ha dicho que se vive bien???? Levantarse por las mañanas a las 6 pa cojer el bus de las 7, empezar a estudia a las 9 acabar a la 1, volver a pillar el bus, llegar a las 2'30 a casa, a las 3 empezar a currar, plegar a las 9 y vuelta a estudiar... No me gusta esta vida, no. Gracias a todos ya me siento menos sola...A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mapache
|
Te entiendo... mi vocación era la Medicina (en concreto cirujía traumatológica
) ), pero no pude por causas que no voy a nombrar porque me enciendo . La otra opción era Filología Alemana y después la Inglesa para perfeccionar mi inglés, y aquí me tienes, haciendo Turismo, que realmente salvo los idiomas y la geografía, lo demás me resulta un soberano rollo.Y encima, estoy en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y se supone que te hacen la vida más fácil... pero es mucho suponer eso Espero que me vaya mejor el próximo año. Tengo 2 para Septiembre y por suerte las dos son tipo test, no tengo que machacarme en exceso . Lo complicado es ser estudiante y currante a la vez ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Estudiar y trabajar no es complicado si sabes organizarte, poca vida social, pocas horas de sueño y listos. Yo lo llevaba bien hasta ahora, parece que el cuerpo empieza a quejarse ahroa. A mi lo que me jode son los profesores, que van a joder. El otro dia por ejemplo tenia examen de civil, treinta temas con unos... 5 epígrafes por tema. Llega la profesora y dice que no tiene ganas de perder el tiempo, que si de los 6 epígrafes que preguntaban no nos sabiamos uno dieramos media vuelta, que no estaban para perder el tiempo... Joder!!! Son más de 100 epígrafes de unas dos paginas, si uno no te lo sabes suspendes???? Es injusto. De unos 100 que eramos quedaron 12 haciendo el examen... (((1º pregunta del examen de derecho civil CATALAN: el derecho civil de castilla y sus apendices, manda huevos.)))) En fin, que estoy rallada... igual equivoqué la carrera ![]() A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero es que unios examenes sin presion no son unos examenes....no molan....
vamos coño que no queda nada ya ... yo tmaoco tengo casi nada macho, ni veo a la novia. de 9 a 9 en la biblio, hasta las 10 en el gim y despues cenar y hasta las 2 o asi a empolla,r para volverme a levantar a las 5... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mapache
|
Yo te mando mis ánimos, mujer
. Si lo complicado es ser estudiante, currante y tener una casita bonita que limpiar y eso... Que yo tengo muchas energías, pero a veces me duele hasta el alma , y eso que el Pitch me ayuda mucho mucho, pero bueno, yo creo que me organizaré mejor al año que viene y aunque sea a paso de tortuga... lo sacaré.Red-Shadow, yo te mando mis energías sobrantes ![]() ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|