Foros de Zonatuning

Estudiantes

Estudiantes es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Buenas, Soy la única a la que le entran ataques de histeria estos dias?? Llevo más de mes y medio preparando examenes finales y estoy al borde del colapso. Por ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-jun-2006, 01:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2005
Estudiantes

Buenas,

Soy la única a la que le entran ataques de histeria estos dias?? Llevo más de mes y medio preparando examenes finales y estoy al borde del colapso. Por más que estudio no me entra nada, cosas que antes veia clarissimas ahora no las entiendo, los examenes me van algunos fatal, otros medio medio... La cabeza me va a matar y el cuerpo ya me está diciendo basta. En casa presión por los examenes, tengo 9 asignaturas anuales y yo ya no doy más...

Me encierro todos los dias en la biblioteca de 9 a 9 casi, cuando no estudio toda la mañana, me voy a currar y sigo estudiando por la noche,,, no tengo vida social. Mis amigos cabreados porque no les hago puto caso... YA no sé como pillar estas épocas, si relajo suspendo y si me aplico tengo problemas por todos lados. Me veo que me van a quedar 4 para setiembre, así que el verano a la mierda tambien...

Encima me entran las crisis en plan "no sirvo para esta carrera" o cosas por el estilo...

Como llevais vosotros la época ésta?

A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa
red_shadow está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 01:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Renault Clio I
Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
Re: Estudiantes

Yo ya llevo para septiembre varias...así que...

Ahora estoy como tu, aproximadamente 8 horas diarias de estudio, y sí que es verdad que parece que no cunde...además llegas a los examenes, y entre el agobio, los nervios, la propia dificultad del examen y demás...no sale nada bien, pero bueno, es la vida del estudiante.

Para empezar ya no tengo verano...

Por cierto, ¿qué estás estudiando? Yo industriales...

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres...
futuro_tunero está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 01:41   #3 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

yo acabe el viernes pasado y el martes sabre las notas, y yo no tengo septiembre esperemos aprobar todo.
lo mejor es estudiar, pero tampoco hay ke agobiarse sino puede ke haga el efecto contrario. y a pasar un buen verano
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 01:44   #4 (permalink)
Mapache

Parking
Toyota Celica TSport
Jeep Wrangler Sport
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Alcorcón y Villaviciosa de Odón
Enviar un mensaje por MSN a NOVI_83

Te entiendo perfectamente. Yo los terminé la semana pasada y prefiero no saber las notas hasta que no me las envíen. Lo de los nervios pues me lleva a tener ansiedad, así que pastilla al canto cuando tengo un exámen, sólo para eso por suerte...
En fin, la suerte está echada... a los que aún tenéis exámenes os deseo lo mejor

Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi)

NOVI_83 está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 02:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004

Hola, yo acabé hoy, y resumiendo: llevo 2 meses encerrado en una biblioteca de 9 a 2, de 5 a 9, y de 11 a 1, para aprobar una que estudie el dia antes otra en 6ª convocatoria y las dos que realmente estudié suspensas. total 4 para septiembre y dos en el tintero y cada dia que pasa no paro de acordarme de quien coño me mandaría meterme a IT Industrial
Fumanegro está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 02:35   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW y Hyunday
BMW 320d y Hyun. Terracan
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Ciudad Real
Club
Los Rockeros Muertos

Yo tb va una pa septiembre y ya hace algunas semanas q no veo la calle los sabados noche....además este verano practicas en empresa o lo que es lo mismo, trabajar como un campeon por la cara....Lo mejor es ir paso a paso, y las q keden ya se sacarán, no hay mas; pero desde luego se vive muy bien estudiando digan lo q digan!

Sexo, Velocidad y Rock´n Roll
Led Zeppelin está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 04:19   #7 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
CBGB

Tranqui, que al final todos esos traumas se superan.

Carlos Garcia está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 09:16   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Buenos dias!!

Ya estoy en faena otra vez. Estudio 2º-3º de derecho, carrera que no queria hacer (iva para medicina, pero me quedé a una décima). LA carrera en sí se me da bien, pero cada vez lo encuentro todo más dificil, más cuesta arriba y me veo menos capacitada... Yo no acabo examenes hasta el 4 de julio, y empezé el 26 de mayo con los orales...

Quien ha dicho que se vive bien???? Levantarse por las mañanas a las 6 pa cojer el bus de las 7, empezar a estudia a las 9 acabar a la 1, volver a pillar el bus, llegar a las 2'30 a casa, a las 3 empezar a currar, plegar a las 9 y vuelta a estudiar... No me gusta esta vida, no.

Gracias a todos ya me siento menos sola...

Old 18-jun-2006, 11:29   #9 (permalink)
Moderaputos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Yo acabe la semana pasada, limpio.. la verdad que el verano ha comenzado muy bien...

SUERTE A TOD@S!!!

CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 11:35   #10 (permalink)
Mapache

Parking
Toyota Celica TSport
Jeep Wrangler Sport
Ficha

Te entiendo... mi vocación era la Medicina (en concreto cirujía traumatológica ) ), pero no pude por causas que no voy a nombrar porque me enciendo . La otra opción era Filología Alemana y después la Inglesa para perfeccionar mi inglés, y aquí me tienes, haciendo Turismo, que realmente salvo los idiomas y la geografía, lo demás me resulta un soberano rollo.
Y encima, estoy en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), y se supone que te hacen la vida más fácil... pero es mucho suponer eso
Espero que me vaya mejor el próximo año. Tengo 2 para Septiembre y por suerte las dos son tipo test, no tengo que machacarme en exceso . Lo complicado es ser estudiante y currante a la vez

Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones.
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi)

Old 18-jun-2006, 11:51   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Buenas,

Estudiar y trabajar no es complicado si sabes organizarte, poca vida social, pocas horas de sueño y listos. Yo lo llevaba bien hasta ahora, parece que el cuerpo empieza a quejarse ahroa. A mi lo que me jode son los profesores, que van a joder. El otro dia por ejemplo tenia examen de civil, treinta temas con unos... 5 epígrafes por tema. Llega la profesora y dice que no tiene ganas de perder el tiempo, que si de los 6 epígrafes que preguntaban no nos sabiamos uno dieramos media vuelta, que no estaban para perder el tiempo... Joder!!! Son más de 100 epígrafes de unas dos paginas, si uno no te lo sabes suspendes???? Es injusto. De unos 100 que eramos quedaron 12 haciendo el examen... (((1º pregunta del examen de derecho civil CATALAN: el derecho civil de castilla y sus apendices, manda huevos.))))

En fin, que estoy rallada... igual equivoqué la carrera

Old 18-jun-2006, 12:07   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu

pero es que unios examenes sin presion no son unos examenes....no molan....

vamos coño que no queda nada ya ...

yo tmaoco tengo casi nada macho, ni veo a la novia. de 9 a 9 en la biblio, hasta las 10 en el gim y despues cenar y hasta las 2 o asi a empolla,r para volverme a levantar a las 5...

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 12:12   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha

me quedan dos agónias de semanas,,, es mucho

Old 18-jun-2006, 12:17   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu

a mi esas dos agonias de semana, y despues buscar curro, y entre academia, estudiar y el cuerro prepararmelos de septiembre

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 12:19   #15 (permalink)
Mapache

Parking
Toyota Celica TSport
Jeep Wrangler Sport
Ficha

Yo te mando mis ánimos, mujer . Si lo complicado es ser estudiante, currante y tener una casita bonita que limpiar y eso... Que yo tengo muchas energías, pero a veces me duele hasta el alma , y eso que el Pitch me ayuda mucho mucho, pero bueno, yo creo que me organizaré mejor al año que viene y aunque sea a paso de tortuga... lo sacaré.
Red-Shadow, yo te mando mis energías sobrantes

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión