![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto es normal?
pues desde hacer un par de dias cuando voy al curro por la mañana y cuando salgo de el que ya es de noche me encuentro los cristales del coche que estan mojados por dentro y por fuera solo tienen un poco de rocio...no es el tipico vaho de cuando hace frio.
vamos igual como os habra pasao a todos de irse a lo oscuro con un/a tia/o y luego le tienes que dar con un trapo xq no hay manera de que se quite... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: esto es normal?
a mi si me ha pasado,y sobre todo en la luna delantera,eso es de la mierda ke tiene el cristal
![]() ![]() por lo menos en mi caso,no se el tuyo .WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pa variar un poco la tematica...el coche tambien es un Leon,a ver si es que me quitan las llaves y se ponen a fornicar con la secretaria...Ahora lo toy viendo y ya estan otra vez asi y no hace ni 1 hora que lo aparque y no tenia nada...me pasa en todos los cristales... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Tienes el coche cargado de ácaros viciosos.... Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
O:::[I]:::O
|
Cita:
suerte p.d: coño es verdad algo serio ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje si yo soy mu serio
![]() me imagine algo de eso por que no es normal una cosa es que esten empañaos pero eso parece un rio...pues sera chungo de arreglar xq me da que entra por la zona de la parte de debajo de las puertas xq tambien tenia algo de agua en la aleta a la altura de la puerta |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|