![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: estilo de tatuaje
muchas gracias chavales...
skr yo tengop pensado el gemelo derecho con una koy y dos o tres flores japonesas y la carpa con la espuma del coletazo que el agua tenga forma de algo...... no se no se jeje lo que no se si todo en negro y las flores en colores o todo en color..... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
pero sabes lo que sigifica un pez koi?
todos los tatuajes y tradicionales japoneses tienen un significado e pez koi por ejemplo es el simbolo de la buena suerte o fortuna el dragon por ejemplo es el simbolo del poder y libertad ya que dicen que es el unico animal que puede volar libre hasta el sol el tigre es el simbolo de fuerza y teson y asi muchas cosas y cuidadin con las flores no te vallan a llamar prostituta por la calle por la flor de loto por ejemplo ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Y sino que se lo pregunten a este ![]() ![]() Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi intencion es acerme el Koi, como si subiera una cascada, con flores de loto y nenufares en el agua, bambu a los lados y toda la parte baja de la pierna (tobillo) con las salpicaduras de la cascada, ademas de un monje budista (simbolo de la paz espiritual) rezando en la parte superior de la cascada, en una roca
Todo en color, porsupuesto.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
la flor de loto en la india es un simbolo de fertilidad y riqueza y en china es simbolo de puton berbenero que las putas chinas llevavan los pies vendaos de flores de loto , era una tradicion que formaba parte de la sensualidad y el erotismo
y en la edad media los putones llevavan tatuajes en forma de flor de loto peter me emociono con las putas sobre todo si son cafe con chocolate o rubias nordicas pero ke no sean muy grandotas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|