![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...O=100000127240
http://www.laregion.net/content/view/34611/42 Resumen de la noticia: Interceptan en Ferrol a un discapacitado que se coló en la autovía con un vehículo que maneja con la boca. 8) 8) 8) Eso sí que son sensaciones fuertes y no las del Gumball ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Este sí que sabe pilotar!
Seguro que le hicieron soplar...
Le pondrán el cepo por no llevar seguro y le retirarán el carnet. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para los aficionados a los deportes de riesgo no está mal, xD.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acaba de salir en el telediario y han entrevistado al "jefazo", definitivamente es un crack, si veis como tiene montada la camilla alucinas, alcanza los 20km/h lleva manos libres integrado, mechero, cenicero... ademas el destino que kiso alcanzar fue el puticlub pero se paso la salida
![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... Editado por SION en 09-may-2007 a las 17:57. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
GZ
|
Lo vi ahora al mediodia en la Tvg, que jefe
se iba de guarris y se metio en la autovia ![]() Ya me veo a la gente llamando a Trafico "Oiga que hay una camilla circulando por la autovia" ![]() Al final parece ser que ni multa ni nada, fue tambien una ambulancia y para casa ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|