![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Este si lo merece?
Hace tiempo se creo un post, donde se debatia sobre si estaba bien o mal, la no condena a la carcel de un individuo que circulaba con so coche a 260 km/h bien hoy a salido en las noticias esta otra, bueno esta es mi pregunta, este si se merece la carcel, o por circustancias "x", vease que llevaba un ferrari etc no lo merece, un saludo, puntualizo no son las mismas circustancias, pero es la tercera vez que le hacian algo similiar. Un saludo.
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: ¿Este si lo merece?
Si supieras las circustancias de una y otra situacion, ni te lo preguntarias.
No es lo mismo ir a 260 kms/h en una carretera "solitaria", por lo que parece el tio iva solo y solo se puso el en peligro (segun el juez que lo declaro inocente) y otra, el pavo este, con 4 RETIRADAS DE CARNET, a mas de 200 por una via urbana limitada a 50, segun han dicho, no lo he visto.... ![]() En fin, no es lo mismo matar en mombre de ALA que matar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El del Audi iba acompañado...
el chaval del ferrari.. tenia 4 retiradas.. iba BORRACHO haciendo zig-zags a casi 200 en zona de 90 ...y para mas delito se llama BORJA .... cada uno que decida..lo que es triste que es conmute la pena de 1 año de carcel por 4000 tristes euros que para un niñato asi no supone nada... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues son cosas totalmente diferentes,nada mas por el hecho de tener retirado el carnet le tenian que pegar una buena fundida,lo que mas le doleria seria una retirada de carnet para siempre por que llevando ese coche si le ponen una multa como que le dara un poco igual.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
El del Ferrari es jugador de la selecció Catalana de Pádel y encima se llama Borja...
osea que... osea... osea... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 30-mar-2007 a las 15:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|