![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Re: Estas fotos son trucadas o no?
Yo tambien pensaba que muchas eran chop, pero me han demostrado con creces su verosimilitud....
A ver si el Sr. de la Cruz se pasa por aqui y nos comenta, ya que el domina estos menesteres ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
croe k no son trucadas y es verdad que son asi...ya las habia visto algunas hace tiempo y yo pensé lo mismo...porque impresiona estar en la playa y que te pase un pedaso avion por encima a poca altura de tu cabeza...pero creo que las de la islilla esa por lo menos si que son verdad
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace poco puso Don Hola un post con esas fotos
.![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venios a villanubla y vereis algo parecido jeeje
http://www.youtube.com/watch?v=bTEqN...and%20airplane http://www.youtube.com/watch?v=M1w4K...rch=fly%20near |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Son verdaderas, se ve ke es una isla pekeñita y el aeropuerto la cruza de lado a lado... eso si, ke miedo!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que es la isla de "Saint Martin"
Los videos, tienen que aterrizar asi por viento cruzado en pista (segun me han comentado..) no es que se pasasen con las mini botellas del catering ![]() Editado por Jackson. en 06-may-2006 a las 14:23. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|