![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿¿Estarias dispuesto a manifestarte en contra de la dgt y sus mandatarios ?? | |||
| Si, estoy hasta las pelotas de su persecución injustificable |
|
40 | 71.43% |
| No, lo que hacen, lo hacer por algo y no seré yo quien lo quiera cambiar |
|
16 | 28.57% |
| Voters: 56. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ??
Queda todo dicho, la dgt va a por todos los conductores, sean camiones, autobuses, taxistas, automovilistas, moteros e incluso ciclistas.
Vamos a ver de ke somos capaces y si tenemos huevos a unirnos y hacerles saber "hasta aqui hemos llegado" La idea seria ponernos de acuerdo en un plazo vista de almenos 3 meses, para k de tiempo a ke todo el mundo se entere. Todo cristo a circular a la vel. minima permitida, y ke se enteren que son una panda de buitres. Sr. navarro, desde k usted esta en el cargo, ha recaudado mucho pero ha demostrado ser un inepto pq la mortalidad no se reduce, asi ke.. ¡Navarro dimisión, ya! Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ??
Este mismo post, lo he puesto en el foro de "www.motos.net" y en "www.sektores.com".
Si kereis saber lo que opina la gente que ha votado, ahi teneis el enlace de motos.net: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83900 Se trataria de hacer algo, a nivel nacional, para protestar por la forma de aplicar el nuevo carnet: pisar una continua, 6 puntos; ponerte con la moto al principio de la cola del semaforo, 4 puntos.. ![]() En fin, si no quereis veros con vuestro coche, moto o lo ke sea, en vuestro garaje por que al subnormal de turno le salga de las pelotas, haced algo.. Los tuners solos, no haran nada; los moteros solos, tampoco; se trata de ponernos de acuerdo profesionales del volante (camioneros, taxistas, autonomos) y particulares, todos juntos; es la unica opción de ke desaparezca esta atrocidad que se acaban de inventar. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Y tu crees, que un taxista va a perder tiempo en las colas... o que un camionero va a llegar tarde a su destino por la dgt o esta propuesta... me da que no, hay gente que no hará, no esta mal la propuesta... pero no creo que la gente la apoye mas bien por que el tiempo es oro, y la gente es agarrada en ese tema ( me incluyo yo ).Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se puede hacer un sábado, k una gran mayoria hacen fiesta y es cuando se van de finde; si se pierden el dia de escapada por conseguir no perder el carnet, creo k merece la pena.
Lo que esta claro, es k desde casa viendo la tv, no conseguiremos nada.. El carnet lo unico k conseguirá, es k todo cristo circule sin carnet.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
A ver, si vas bien, no te tienen por que quitar puntos, si te saltas una linea continua por no dar un voltote pues lo asumes, si tienes prisa con la moto y te pones delante y te crujen pues lo asumes... si lo haces todo bien no creo que te pase absolutamente nada. Yo sigo circulando a toda leche por donde puedo como siempre, y se que algun dia me crujiran, pero lo tengo asumido. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pere y los puntos a recaudar las arcas juntos .... yo lo imprimo en un papel y me lo pongo en el coche
![]() ![]() ,,,,,,,yo el otro dia vi una moto estando en un semaforo 5 coches .. el 4 un coche de patruya nacional .. y la moto adelantarnos estando el semaforo en rojo y no hicieron na de na...La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Si la mitad, solo la mitad, de los que se quejan hicieran las cosas como dios manda, no habria estas movidas de puntos he historias, pero claro, se ha llegado a la solucion jodida para todos.
Si todo el mundo se respetara al volante, no tendriamos el problema que algunos piensan que tenemos, los puntos y la recaudacion. He votado NO...... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, yo estoy en contra de la forma de aplicar el carnet; es intolerable k por olvidarte el cinturon, te kiten 3 puntos!! Durante 2 años, te puede suceder 4 veces.. facilmente, pues con esto, te kedarias sin carnet.. que no exento de pagar las sanciones correspondientes.
Si se aplica para quitar de la circulacion a los borrachos y a los temerarios, vale; el problema es k van a por todo a kien puedan sacar algo... Esa es la keja... Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
Yo en 7 años que llevo con carnet he tenido dos multas, una por aparcar en doble fila hace 5 años y otra por una foto del radar (puse el post por aquí hace poco). Y aunque nunca me he pasado, antes hacía más el chorra con el coche. Así que vamos, o en vuestras ciudades hay 4 policías en cada esquina, o no lo entiendo... Y que conste que hay cosas muy mal hechas (quitar puntos por aparcar en doble fila...), pero vamos, que el carnet por puntos es una medida que se ha usado en muchos otros paises con bastante éxito... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he votado si, pero en realidad es por ayudar a todos esos que cometen alguna infraccion o algo, me dan pena, pobrecillos, tendremos que solidarizarnos con ellos, que no se sientan solos, que se sientan arropados.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner Kabrón
|
Cita:
Dónde pone eso de la moto y la cola del semáforo?
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Hola.
Cita:
Saludos. PD: Veo bien que este sancionado el aparcar en doble fila. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|