Foros de Zonatuning

¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ??

¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ?? es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Queda todo dicho, la dgt va a por todos los conductores, sean camiones, autobuses, taxistas, automovilistas, moteros e incluso ciclistas. Vamos a ver de ke somos capaces y si tenemos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: ¿¿Estarias dispuesto a manifestarte en contra de la dgt y sus mandatarios ??
Si, estoy hasta las pelotas de su persecución injustificable 40 71.43%
No, lo que hacen, lo hacer por algo y no seré yo quien lo quiera cambiar 16 28.57%
Voters: 56. You may not vote on this poll

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-jul-2006, 13:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ??

Queda todo dicho, la dgt va a por todos los conductores, sean camiones, autobuses, taxistas, automovilistas, moteros e incluso ciclistas.

Vamos a ver de ke somos capaces y si tenemos huevos a unirnos y hacerles saber "hasta aqui hemos llegado"

La idea seria ponernos de acuerdo en un plazo vista de almenos 3 meses, para k de tiempo a ke todo el mundo se entere. Todo cristo a circular a la vel. minima permitida, y ke se enteren que son una panda de buitres.

Sr. navarro, desde k usted esta en el cargo, ha recaudado mucho pero ha demostrado ser un inepto pq la mortalidad no se reduce, asi ke.. ¡Navarro dimisión, ya!

Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 13:19   #2 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
CBGB
Re: ¿¿ Estarias dispuesto a plantar cara a la DGT ??

I fought the law and the law won.

Carlos Garcia está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 13:24   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com

Este mismo post, lo he puesto en el foro de "www.motos.net" y en "www.sektores.com".

Si kereis saber lo que opina la gente que ha votado, ahi teneis el enlace de motos.net: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83900

Se trataria de hacer algo, a nivel nacional, para protestar por la forma de aplicar el nuevo carnet: pisar una continua, 6 puntos; ponerte con la moto al principio de la cola del semaforo, 4 puntos..

En fin, si no quereis veros con vuestro coche, moto o lo ke sea, en vuestro garaje por que al subnormal de turno le salga de las pelotas, haced algo..

Los tuners solos, no haran nada; los moteros solos, tampoco; se trata de ponernos de acuerdo profesionales del volante (camioneros, taxistas, autonomos) y particulares, todos juntos; es la unica opción de ke desaparezca esta atrocidad que se acaban de inventar.

Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
Old 07-jul-2006, 13:28   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14
Ficha
Reg: abril-2004
de: Tenerife
Club
Ninguno
Enviar un mensaje por AIM a Susty Enviar un mensaje por MSN a Susty

Hola.

Y tu crees, que un taxista va a perder tiempo en las colas... o que un camionero va a llegar tarde a su destino por la dgt o esta propuesta... me da que no, hay gente que no hará, no esta mal la propuesta... pero no creo que la gente la apoye mas bien por que el tiempo es oro, y la gente es agarrada en ese tema ( me incluyo yo ).

Saludos.

...I am faster than you...
Feel the touge!
Susty está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 13:29   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com

Se puede hacer un sábado, k una gran mayoria hacen fiesta y es cuando se van de finde; si se pierden el dia de escapada por conseguir no perder el carnet, creo k merece la pena.

Lo que esta claro, es k desde casa viendo la tv, no conseguiremos nada..

El carnet lo unico k conseguirá, es k todo cristo circule sin carnet..

Saludoss!

Old 07-jul-2006, 13:33   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14
Ficha
Club
Ninguno

Hola.

A ver, si vas bien, no te tienen por que quitar puntos, si te saltas una linea continua por no dar un voltote pues lo asumes, si tienes prisa con la moto y te pones delante y te crujen pues lo asumes... si lo haces todo bien no creo que te pase absolutamente nada. Yo sigo circulando a toda leche por donde puedo como siempre, y se que algun dia me crujiran, pero lo tengo asumido.

Saludos.

Feel the touge!
Old 07-jul-2006, 13:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

lo veo chungo....
se moviliza mas la gente por un botellon que por ejemplo reclamar vivendas a precios asequibles.....
xar_69 está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 13:57   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Almera 2.2di 16v
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Sant Juan Despí (barcelona)
Club
jeje Suelo rejentar varios
Enviar un mensaje por Yahoo a miguelin

pere y los puntos a recaudar las arcas juntos .... yo lo imprimo en un papel y me lo pongo en el coche ,,,,,,,yo el otro dia vi una moto estando en un semaforo 5 coches .. el 4 un coche de patruya nacional .. y la moto adelantarnos estando el semaforo en rojo y no hicieron na de na...

La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

miguelin está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:01   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
Golf MKII GTI16v
Ficha
de: Madrid
Club
Klan German pffffff....

Si la mitad, solo la mitad, de los que se quejan hicieran las cosas como dios manda, no habria estas movidas de puntos he historias, pero claro, se ha llegado a la solucion jodida para todos.
Si todo el mundo se respetara al volante, no tendriamos el problema que algunos piensan que tenemos, los puntos y la recaudacion.
He votado NO......

Cita:
Originalmente publicado por Llamemosle señor X Ver post
bien, acabo de subir, le ha puesto el manguito nuevo y ha rellenado el ic de refrigerante(se habia quedado seco)

Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta
Javi Santamaria está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:04   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com

A ver, yo estoy en contra de la forma de aplicar el carnet; es intolerable k por olvidarte el cinturon, te kiten 3 puntos!! Durante 2 años, te puede suceder 4 veces.. facilmente, pues con esto, te kedarias sin carnet.. que no exento de pagar las sanciones correspondientes.

Si se aplica para quitar de la circulacion a los borrachos y a los temerarios, vale; el problema es k van a por todo a kien puedan sacar algo...

Esa es la keja...

Saludoss!

Old 07-jul-2006, 14:15   #11 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Cita:
Originalmente publicado por noixque
Si se aplica para quitar de la circulacion a los borrachos y a los temerarios, vale; el problema es k van a por todo a kien puedan sacar algo...

Esa es la keja...

Saludoss!
Es que eso es absurdo. Las sanciones económicas son las mismas, sólo que ahora además se puede perder el carnet, con lo cual la gente a la que le sobra la pasta no circulará como le sale de la bisectriz porque le da igual pagar 1000€ anuales de multas. Y el extremismo de los ejemplos es brutal. Cada vez que cometes una infracción te multan? O cada vez que te pillan cometiendo una infracción? Y no siempre, vamos, que yo he visto como un policía le indicaba a un hombre que acababa de salir del garaje delante nuestro que se pusiera el cinturón...

Yo en 7 años que llevo con carnet he tenido dos multas, una por aparcar en doble fila hace 5 años y otra por una foto del radar (puse el post por aquí hace poco). Y aunque nunca me he pasado, antes hacía más el chorra con el coche. Así que vamos, o en vuestras ciudades hay 4 policías en cada esquina, o no lo entiendo...

Y que conste que hay cosas muy mal hechas (quitar puntos por aparcar en doble fila...), pero vamos, que el carnet por puntos es una medida que se ha usado en muchos otros paises con bastante éxito...

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:18   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Cucaracho,
Pelotillo, R1 & Limu
Ficha
de: El lado oscuro
Club
El Klan
Enviar un mensaje por MSN a jimy

Yo he votado si, pero en realidad es por ayudar a todos esos que cometen alguna infraccion o algo, me dan pena, pobrecillos, tendremos que solidarizarnos con ellos, que no se sientan solos, que se sientan arropados.

jimy está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:24   #13 (permalink)
Moderaputos

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO

Cita:
Originalmente publicado por Javi Santamaria
Si la mitad, solo la mitad, de los que se quejan hicieran las cosas como dios manda, no habria estas movidas de puntos he historias, pero claro, se ha llegado a la solucion jodida para todos.
Si todo el mundo se respetara al volante, no tendriamos el problema que algunos piensan que tenemos, los puntos y la recaudacion.
He votado NO......
Yo estoy contigo Javi. Primero nos reimos y ahora lloramos... a jodernos todos por justos y por pecadores...

CorsaEVO está online   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:28   #14 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia

Cita:
Originalmente publicado por noixque
Se trataria de hacer algo, a nivel nacional, para protestar por la forma de aplicar el nuevo carnet: pisar una continua, 6 puntos; ponerte con la moto al principio de la cola del semaforo, 4 puntos..

Dónde pone eso de la moto y la cola del semáforo?

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 14:54   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14
Ficha
Club
Ninguno

Hola.

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Y que conste que hay cosas muy mal hechas (quitar puntos por aparcar en doble fila...), pero vamos, que el carnet por puntos es una medida que se ha usado en muchos otros paises con bastante éxito...
Pues esta es una de las cosas que a mi mas me molestan, el ir por mi carril, y ver un coche aparcado en doble fila, y tener que invadir el carril contrario por culpa de ese que aparco, o cambiarme de carril y el otro con cola y no poder pasar por que a ese individuo no se ha querido rozar y buscar un aparcamiento cuando sea lejos. No es que me este metiendo contigo ni mucho menos, pero yo me asqueo un monton y me han dado ganas de sacar la llave por un lateral y dejarlo bonito.

Saludos.

PD: Veo bien que este sancionado el aparcar en doble fila.

Feel the touge!
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión