Te expongo mi caso, que aunque no es igual se asemeja en cuanto a lo de reclamar a una gran compañia. Yo solicite una linea con orange de internet movil, me hicieron el supuesto "estudio" de cobertura, y me aseguraron que tendria la cobertura optima. Una vez firmado el contrato y recibido el modem usb comprobe que no solo no tenia cobertura optima, si no que ni enganchaba linea. Reclame, y me ofrecieron otro modelo de modem por si este era el fallo, una vez mas no funcionaba, entonces llame y dije que anulasen el contrato, me informaron de que era cierto de qu eno se habia obtenido cobertura y que daban de baja el contrato por incidencia de cobertura sin coste alguno. Bien, despues de esto me llego un recibo de 273 en concepto de penalizacion por incumplimiento de permanencia, y por mas que quise solucionarlo la unica respuesta que obtenia era paga y reclama. Asi que eso tube que hacer, fui a consumo y expuse el problema, y tras unas pocas vuelta me devolvieron el dinero. Esto me costo unos tres meses y varios calentones, pero al final se soluciono. Total, que resumiendo mucho, no te queda otra que paga y reclama, peeeero, en tu caso no se si se podra, pero la unica forma que tienes de demostrar que tu esas llamadas no las has hecho es pedir las grabaciones de dichas conversaciones. Si no disponen de ellas no pueden demostrar que esas llamadas se han efectuado, asi que esa es tu unica via de escape.