![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Wenas!!!!
Después de estar 15 meses en un hospital público en el mismo puesto de trabajo con 10 contratos, sin derecho a coger la baja por miedo a que no te renovarán, a solamente tener 5 días de vacaciones disfrutadas......hoy por fin me han ofrecido una INTERINIDAD , una plaza estable por un par de años, con todos los derechos de una persona fija, ya era hora que se hiciera algo bien...Luego dicen que se crean puesto de trabajo y tal....pero en qué condiciones? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Estabilidad laboral
felicidades Irea....
yo llevo trabajando en el hospital miguel servet 9 meses y con 5 o 6 contratos diferentes también... y ni un solo día de fiesta más que los normales de cada mes... (y muchas veces no eran fines de semana)... pero bueno, es lo que hay y esque trabajo hoy en día fijo solo hay en sitios que no quiere nadie... como en donde estoy yo por las tardes, descargando camiones... jejeje ahí antes de empezar ya me dieron oferta de contrato de 6 meses + 6 meses + luego fijo... xD en fin... a ver si yo tengo tanta suerte como tú y en unos meses consigo tener una plaza!!!!! un saludo Irea |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
CarpeDiem
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mapache
|
Enhorabuena
![]() A ver si tienes suerte y salen oposiciones y consigues una plaza en propiedad, mi hermano así lo tiene aquí en Madrid y eso sí que es tranquilidad y estabilidad Enhorabuena ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
CarpeDiem
|
Cita:
Charlss de que trabajas? Yo hoy depués de 6 horas por fin he elegido mi plaza, urgencias!!!!!!! Ahora a vivir un poco mejor jajaja. Gracias a todos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Irea estoy en las limpiezas... en el miguel servet, que tampoco viven nada nada mal jejeje hasta hace una semana estaba en trauma, pero vino el que estaba cubriendo yo y nada... ahora a esperar que me vuelvan a llamar... pero no tardarán mucho asike jejeje, llevo 9 meses y habré estado en total unas 2 semanas o 3 sin currar entre baja y baja... pero bueno, como no es nada seguro me tuve que buscar un trabajo para por las tardes, ke hay ke pagar piso, coche y moto... jejeje y nah, descargando camiones ando! jejeje
ke estás en el miguel servet también? jeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|