![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Espectacular la 2ª KDD Invernal de Salamanca...
Acabo de llegar a casa, por hoy seré breve
![]() Más de 800km le he hecho al ceporro , ahora mismo tiene una media de 6,8 ![]() ![]() ![]() Peter Ibiza, jefazo , nos hemos despedido hace poco más de 1 hora en Ávila, aún le quedan muchos kilómetros para llegar casa...Tan sólo hemos sido él y yo los forasteros en la KDD , los demás eran de allí, juassss!15 coches y 28 personas. Ayer... bueno, ayer por la noche se lió muy gorda (Ahora en serio, os pido por favor que las fotos y videos que tenéis de cierta persona.... , no aparezcan por el foro )Y hoy... no he disfrutado tanto en mi vida, vaya ceporros que había, muchos caballos, muchas curvas, mucha gasolina... impresionante ![]() Zeke, tienes una bomba ![]() Y bueno, para mí, lo mejor de finde ha sido cuando me he quedado descolgado junto con el M3 e46, y hemos empezado a tirar fuerte... muy fuerte... con el cuchillo entre los dientes y a tumba abierta.... en las frenadas y en las curvas le ganaba terreno, en las rectas poco podía hacer... eso acelera mucho, pero he conseguido estar ahí, dando por culo Cuando nos hemos bajado las palabras de un señor con todo un 343cv... fueron; joder cómo anda ese puto Clio..... Me voy a sobar, que ya toca ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Espectacular la 2ª KDD Invernal de Salamanca...
Falta un post de los tuyos de 1000 palabras sobre cada segundo de esos tramos con el M3
![]() A ver si colgáis fotos de esos cepos que tuvo que haber... ![]() A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sectario
|
weno ya emnpiezas como DTI
cuentas hasta cuando paras a cagar jejejje,melon es broma,ya pondreis fotillos y no perdoneis ninguna o tadas o nada de nada jejje![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No os preocupeis por la fotos que prometen
El fin de semana ha estado genial, y en el "paseo" por la sierra de francia yo creo que todos hemos disfrutado como enanos (curva derecha a rass-izquierda buena más se abre........)je je. Los 15 coches tirando como posesos por una carretera de sierra, alguno incluso poniendo el coche en tres ruedas, otros que tenían que parar porque se mareaban (o era una excusa por los hachazos que recibian curva tras curva) pero tengo que decir que ahora mismo estoy reventao y encima me tengo que ir a currar.En fin como dice nano hemos disfrutado de la carretera y las máquinas como nunca. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo estoy hecho una mierda
juasssssTengo muy pocas fotos, y todas sacadas con el móvil, pero a medio día cuelgo alguna cuando suba a comer ![]() Chivi, lo de las 3 ruedas me moló cuando dijo el caggeño; joputa, si ibamos a ciento y pico en esa curva y tú levantando patita... jajajajaja ![]() Lo de los mareos yo creo que era excusa, no sabía como aceptar la derrota y dijo eso ![]() Chivi, la próxima vez que me pegue a tu culo, apártate juasssssssssssssssss, y no pienses que es el Altea ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un saludo pal Peter y sus dos "copilotos traseros", aunque lo cierto es que ya no le hacen falta...LE ESTA COGIENDO EL GUSTILLO!! si es que es normal, esos 1000km enganchan....eres un fiera, ya contarás que tal el retonno...
Y del del Clio ese feote...no se cuando mueve mejor el culo, si por la noche copa en mano, o por el día volante en mano... ![]() Del Zeke no voy a decir nada "porque apenas lo he visto en todo el día" El resto.....de los coches no diré nada tampoco porque no puedo...LAS MATRICULAS TRASERAS SON MUY CHULAS TODAS Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
Editado por CitroenSexo en 06-feb-2006 a las 09:25. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Después de varios cafés a lo largo de la mañana parece que ya vuelvo a ser persona. Juanan tienes miedo de entrar y que te de otro hachazo
, Nano cabrón con 40 cv más ya se puede, pero como comprobaste la cucarcha negra no se queda atrás. Que pena que Tomás no hubiera podido llevar el S4 para asistir a un duelo M3 vs S4, habría sido el colofón final para el fin de semana, aunque seguramente lo habríamos visto muy de lejos.Nano cuando vuelves para hacer otra vez la bajada a Valero, que yo creo que te quedaste con las ganas de repetir pero esta vez lo grabamos en vídeo ![]() Me vuelvo al curro que seguro que ya tengo a los abuelos esperándome para tocar los cojones. ![]() "No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un excalestric: las dos fueron hechos para los niños, pero al final, quienes juegan con ellos son los padres" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|