![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Bueno, pues es una especie que es muy común por mi zona y por Andalucia en general según veo. Yo los llamo "canis de segunda"o "intento de cani", que no llegan a ser realmente el tipico cani que va entero de nike y blanco y con sus pedazos de cordonacos de oro y su gorrita nike blanca también, este tipo de gente es como una imitación a ellos, pero con ropa de baratillo, o como mucho algo de una marca que tiene un diablo (w2p puede ser?) y cosillas así. están todo el dia con las motillos para arriba y abajo, cuando cumplen los 18, se sacan el carnet, se compran un buen coche algunos (otros coches viejecillos, pero no pasa nada, le van a pisar igual) y le tintan los cristales a los coches en colores fosforitos (al igual que los ropajes que llevan) y en la mayoria de las fiestas, están todos empastillados hasta los ojos bailando nu skool sin camiseta y montando follones a todos lados donde van.
algo así: http://www.youtube.com/watch?v=ALd4rkC0Ojg http://www.youtube.com/watch?v=UBEwQUT-TW0 bueno, pues nada, para saber si es una especie autóctona o no ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Re: especie autoctona???
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto Don Antonio, aqui tambien hay.... http://www.youtube.com/watch?v=uz7kwA7V1BI ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en Salamanca son una especie que tambien van abundando, ellas embutidas en pantalones de colores chillones, y con columpios para periquitos en la orejas y ellos con pantalones anchotes to molones jeje
a ver si saco alguna foto a los que hay en mi insti y sobretodo al coche de uno, lleva la calandra delantera hecha con malla de las de cajas de fruta |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Por aqui se les ve tambien, pero aqui eso de cani no se si se les llama asi, yo los llamo malotes....
![]() Javi, no solo un Franco, a algunos les daba yo un 88.... P.D.: 88 ....si se busca un poco, es facil saber a lo que me refiero... P.D.2 : La letra H es la nº 8 en el abecedario... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues yo ya he tenido problemas con 2 o 3... no se, no me tragan y yo a ellos tampoco, y lo bueno es que uno que me está plantando cara utilmamente mide una cuarta menos que yo y tiene 3 veces menos cuerpo que yo... estoy por meterle un ostión, pero se que se va a armar entre toda la pandilla de esta gentuza, y los que estén conmigo tambien se van a meter... y dejate dejate, pero vamos, cada vez que lo veo me muerdo la lengua... le pillaba la cabeza con el portón del maletero.
poloman, "flipome" con el video que has puesto... PD: El primero que he puesto, la primera foto es un chaval que va por mi zona, y si seisdedos, es de sevilla (creo recordar que es de sevilla, pero va por donde vivo con los colegas) y es "dj maxuka" o algo así. ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi lo que me hace gracia es que al no tener vestimenta propia, van pillando un poco de aqui y otro poco de alli y la mezclan toda:
-De los raperos los chandals, gorras y ropa medio anchilla -De los pijillos, jerseys de lana pero del mercadillo, con una cremallera a cada lado del cuello -De los lolailos y flamenkillos, las cadenas, cordones, cruces de Jesucristo de palmo, caras de camaron, etc...todo debidamente bañado en oro de 150.000 kilates, o en su defecto, chatarra tambien del mercadillo El resultado ya lo sabemos todos PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
es verdad kartman, y ahora para colmo, han descubierto una "nueva marca" (de nueva nada, para ellos si) que se llama karl kani, que es una marca de USA que lleva ya unos añitos en el mundo del hiphop y no tiene ni idea de lo que es un cani, pues esta gente, como pone KANI la llevan encima todo el dia... y lo que mas me jode, es que si yo me la pongo todo el mundo: "aaa.... cani cani.....", alguna vez les soltaré una frase que escuché a alguien (no recuerdo a quien): "si tuviera la más mínima certidumbre de que pudieras entenderlo intentaría explicartelo"
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
aqui por donde yo vivo ahora an cambiado de vestimenta....todos con unos tirantes en los pantalones, los calcetines por encima del pantalon , todos con sudaderas de marca o rayas y a poder ser el cuello lleno de cadenas o cordones!aaa! sin olvidarnos de gorras por atras como de rejilla y por delante de algodon cn algun dibujo o algo...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|