![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Es comparable GTI Burdeos a la Internacional de Magny Cours??
Segun he leido en el post de Érika:
el 10 y 11 de Junio hacen la GTI de Burdeos y el 29 y 30 de Julio es Magny Cours El tema es que me piden de no ir a Nevers, porque ese finde hay otras cosas Si me presento en Burdeos me iré contento? O no tienen ni punto de comparación? Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Es comparable GTI Burdeos a la Internacional de Magny Cours??
Yo tampoco puedo comparar , ya q sòlo he ido a Burdeos ...
Me lo pasè muy bien y miles de coches , pero el nivel q me esperaba era superior .... Me defraudò un poco .... para ver un coche bonito tenìas q ver 100 feos , y yo tenìa otra pelìcula hecha . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
El año pasado estube en Burdeos (ademas de en Nevers) y si te digo ke llegue a las 12.00 de La Rioja y me fui a las 18.00 del mismo sabado para La Rioja, creo ke te digo lo ke me parecio...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
magny cours es mejor 1000 veces,llevo yendo 4 años con este.
aparte el año pasado burdeos fué cochambroso leí en varios foros,ya que cambiaron su ubicación y tal,a ver si este año cambia la cosa. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No he asistido a la de burdeos, pero si a 5 años a magny cours y 3 a cap d'agde
mi opinion es que son 2 marcos completamente diferentes en magny cours el escenario es puramente deportivo (circuito) y miles de coches de diferentes nacionalidades y tendencias. Hay para aburrirse Y cap d'agde es simplemente maravilloso, un cabo a la mar donde reside la crem o la jet francesa, todo jardines , playas , restaurantes , grils y como no un puerto deportiva donde se ven llates de ensueño y en el mismo puerto deportivo es donde se celebra dicha concentracion (TUNING DU SUD) Al cambiar la ubicacion del evento, se de gente que han ido que se han quejado y no les ha gustado dicho cambio. Espero poder haberte ayudado con mi experiencia personal Un saludo Club ANT-TUNING ( Delegacion Valenciana) www ant-tuning,com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Motown records
|
Yo solo e estado en burdeos pero magny cours es mucho muchisimo mejor a nivel de coches ya que suben desde un monton de sitios de europa, tambien es mejor el sitio donde se celebra, el de burdeos el año pasado una porqueria el lugar de celebracion era de piedra y polvo decian que ivan a solucionarlo para este año pero ya veremos.
Si tienes la oportunidad sube a gti mag intermational en magny cours esta muy bien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"THE DESIGNER"
|
yo e estado en magny-course y la verdad esq me encantó?Q me esperaba algo mas? -pues si.Q los 1700 km se hacen pesados?-tb.pero yo pienso q es un lugar al q hay q ir,ya q no hay muchos sitios en los q puedas ver tantos coxes juntos,lo cual siempre es algo bonito...y si ya a eso le sumas el hecho de volverte cn 2 top 20...pues ya es algo casi inmejorable...
"El estilo no es una cuestion de dinero, es una cuestión de gusto"-------SAVOIR FAIRE------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
la mierda no solo esta en España....no nos confundamos.... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Ya te digo ... hace años cayeron en mis manos revistas francesas y por aquel entonces su nivel era , o me pareció , superior al español . Me fui con esa historieta y cuando llegué flipaba . Salvo excepciones , la impresión general q ue me llevé fue mala ; coches baratos ( 205 , clio´s I , corsitas ... ) mal preparados . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|