![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Entradas F1 Valencia
Quiero ir a ver las carreras de 1 que se celebrarán en Valencia . Llamo TODOS los días al Corte Inglés y siempre me dicen lo mismo ... que aún no están disponibles , yo no sé a qué están esperando ...
Conocéis algún otro medio para hacerme con ellas '??? Esque ya me estoy poniendo muy nerviosa , y seguro que como se me olvide un día ZAS , me quedo sin ellas . MUCHAS GRACIAS IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: Entradas F1 Valencia
Estoy leyendo justo ahora que "a partir del 1 de abril se podrán adquirir en todos los centros de España de El Corte Inglés, a través de la web www.valenciastreetcircuit.com, así como en las taquillas del circuito de Cheste y a través de Servientrada de Bancaja."
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
OK , simultaneamente estaba yo leyendo esto ... http://www.formula1-valencia.com/ent...a-1-abril.html .
Pues es la cuarta vez que postponen la fe de venta de entradas ... vaya organización . GRACIAS IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas juas, andamos todos pendientes, supuestamente las sacaban a la venta a finales de febrero, pero no hay forma, joer, de la que salgan habrá que tirarse en plancha a por ellas, porque siendo en agosto, va a estar aquello petaaaaaaaaaaaau
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.valenciastreetcircuit.com/entradas.html
ahy teneis los precios. las mas baratas 195€. saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues me da a mi que por ese dineral lo veo sentado en mi sofa mas agusto que na.
sin agobios, ni colas y con una coca cola en la mano y los panchitos la otra ![]() total ya me quede medio sordo en los entrenamientos de cheste, no necesito volver para ya quedarme del todo ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
en crisis jajaj
|
entradas es lo mas facil de conseguir lo chungo son los hoteles q parece q estaba ya casi todo reservado, por lo menos eso me comento mi novia q trabaja de agente de viajes y lo q keda vale el otro riñon q te keda despues de la entrada, pero bueno en el coxe de mi primo no he dormido todavia en mi focus una pila de veces despues de alguna tuning o fiesta
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|