![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
(En venta) Audi S4 con mucho "poder"
Audi S4 Sport - Segundamano.es
Equipo Estándar Control de Crucero de Cerraduras de Puerta de Poder de Cuero CD de dirección asistida de la MAÑANA/DE Radio Poder de Cassette Aire Acondicionado de Windows 4DR SDN QUATTRO AWD 2.0L AUTOMÓVIL Todos los ASIENTOS DE PODER de Paseo de Rueda Bolsos de Aire Duales 2.0T Equipo Opcional AZOTEA DE PODER de Cambiador de CD ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: (En venta) Audi S4 con mucho "poder"
Fiestasi, nabeale hombre!! que esta vendiendo en entre melones
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer, salio en la TV hace poco, la movida esta de los coches.
Pagas el adelanto, o el dinero (ya que es poco) y sin coche y sin dinero. Esto tenia que estar mejor controlado. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Yo solo puedo decir que he encontrado mi coche en venta en la coruña anunciado en esa web...
Pero literalmente MI coche, con MI matricula y MIS fotos. De momento le he mandado un mail para preguntar por él a ver con qué timo me sale... no le he llamado porque no aparece teléfono. ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Cita:
![]() Eso es denunciable, ¿no? Mantennos informados. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|