![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.:: Empresas baratas para alquilar un vehículo ::.
Bueno, pues que tengo en mente estar unos días por Barcelona, y estoy pensando en alquilar un coche pequeño para hacer el viaje y moverme unos días por allí.
El tema es que conozco algunas empresas de rent a car como europcar, record, don rent... pero sólo las conozco del trabajo, de las flagonetas que llegan, pero no se si son económicas para particulares tratandose de utilitarios. ¿Conoceis alguna empresa que salga bien de precio?¿Sabeis si aun están aquellos smarts por 1€ llenos de publicidad? A ver si me ayudais a hacer números ![]() SalU2! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: .:: Empresas baratas para alquilar un vehículo ::.
Lo de pepecar me sirve para darme alguna vuelta por allí, lo puedo recoger cerca de la estación de Sants, pero ya tengo que ir en bus desde Zgz.
He visto un Punto 3p 60CV AA, para salir el viernes a las 8am. y devolver el Lunes a las 8pm. por 140€, más lo que chupe e incluye 1400km, ¿cómo lo veis? Me parece que terminaré en el puto bus 3 horas con el Aire Acondicionado a tope, con un cerdo a mi derecha, un niño cabrón delante y el típico abuelo detrás que no para de toser. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
:-D
|
es el q te iba a decir www.pepecar.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sleepless
|
www.hertz.es
Y en Avis ahora creo que por el precio de un finde te lo quedas 4 días. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, solucionado, he estado hablando con la anfitriona y en vez de irse en avión se ha pillado ferry de Palma a Barna, así que ya tengo coche y gratis
![]() Hasta Sants tocará Bus, pero sale mejor de precio. Angie, tendrá que ser en otra ocasión... es que no creo que me quede sólo ni un minuto Si haceis alguna kdd por la zona en breves yo me apunto ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
lo ultimo que he alquilado a sido una fragoneta y la mayor pega que nos pusieron en EUROPCAR es que habia que tener mas de 25 tacos.
tengo entendido que los de pepecar son los ma baratos... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|