![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso llevan 2 o 3 dias en emision de pruebas la nueva cadena, y casi el 80% del tiempo lo están dedicando al tuning, exactamente están poniendo los DVD´s de TUNING MANIA
![]() ![]() el resto ponen algún DVD-documental sobre historia o sobre el 3er y 4º mundome ha sorprendido mucho que le dediquen ya tanto tiempo al tuning, pero más que ponga los dvd´s de un programa de la competencia ![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Emision en pruebas de "La Sexta" y el tuning
Aquel programa que dijeron que querían hacer... pa mi que acerté y era para la Sexta...
Y dónde están en pruebas, en todo el estado? Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Festivamente... el otro día haciendo zapping me crucé con un programa de esos. Le presentador no tiene la gracia del de "Más que coches"... pero bueno... tiene un pase. La verdad es que los comentarios eran bastante penosos.
@Altair, la cobertura de La Sexta debe ir en aumento, aunque no cubren actualmente el 100% del territorio español. Yo la recibo por TDT. Si os gusta el fútbol más vale que os lo mireis, porque tiene comprados los derechos del mundial junto con T5 o A3, no recuerdo ahora. bye! PD: Por cierto... el presidente de la cadena es un payaso... XD XD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Cita:
LLevan más de un mes con la emisión de pruebas y con los DVD's de Tuningmanía. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la pillo donde antes tenia una de las cadenas autonomicas aqui en valencia, asi que no se exactamente donde es, ah y cierto yo ya e visto varios partidos de brasil y argentina, pero pasados claro está
![]() www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esta muy wuapo!! ***GAIZKOLO*** IBIZA POWER *** "Si tuviera 4 horas para cortar un árbol,... dedicaría 3 para afilar el hacha" Viva la materia marroki, pero no los marrokis |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Sleepless
|
Por cierto, creo que la sexta es del clan Aragón, que también debe tener algo que ver en telecinco, porque si no no entiendo que estén tol día dando la brasa con las series de mierda de milikito en telecinco estrellas.
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaRiO
|
un mes?? y mas tiempo tambien llevan lo k pasan k tambien lo echaban antes por tdt!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso lleva desde enero como minimo en marcha.
ahora se puede sintonizar por lo menos en alicante y sin necesidad de la TDT no se ve bien, pero el otro dia buscando algun canal en la tele aparecio este pero con mucha niebla ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
D'Aragón
|
habra que mirar a ver si la tengo ya puesta... aunque viendo como es mi comunidad... para rato
![]() www.lasexta.com SaludiKOs |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|