Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

el verdadero tuning (Amenazas p.23, OWN3D p.25)

el verdadero tuning (Amenazas p.23, OWN3D p.25) en Entre Melones y Sandías. ojo, que a mi lo de los estilos me parece bastante soplapollez muchas veces... por eso comentaba en otro lado ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 09-oct-2008, 21:01   #256
...with cleansing fire

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Re: el verdadero tuning

ojo, que a mi lo de los estilos me parece bastante soplapollez muchas veces... por eso comentaba en otro lado lo del "Top JDM", JDM es Japan Domestic Market, coches japoneses con piezas japonesas, cosa que muy pocos cumplen. Y ojo, que el hecho de que esté preparado de motor no significa que no se pueda preparar estéticamente, de hecho hay muchos casos, no tienes más que ver el Golf de Rai, o bastantes de los "pobladores" del subforo de JDM.

Si a mi me lo pintaran gratis, no te quepa duda que mi coche sería rojo candy, hay uno en concreto que tengo enfilado que me parece precioso. Lo que pasa es que de momento me toca pagar todo lo que le hago al coche, y YO prefiero gastarme el dinero en cosas que me sirvan. Pero eso es filosofía mía, no tiene nada que ver con que un coche sea "menos" tuning por llevar modificada la carrocería.

Cita:
Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
Perdonad por el tochon pero ma salio jeje Ah y sin un insulto ni nada por el estilo porque para que te escuchen tienes que escuchar tu primero.
podían tomar ejemplo muchos.

¿Haber o a ver?

¿Hay, ahí o ay?

Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón.
Jimmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 08:40   #257
tuner

Parking
fiat bravo 1.6 gt
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: de por aki
Club
bacanal racing
Enviar un mensaje por MSN a adri_bravo

Cita:
Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
Creo que por historia, como por marketing como se ha mencionado anteriormente se le denomina tuning a cualquier tipo de personalizacion sea de cual sea seria mejor denominar con otras palabras lo que hacemos. Pero en España la gente tiene acuñado ese nombre a las personalizaciones si estuvieramos en America no diriamos tuning, eso es claro.
eso es a donde se quiere llegar tio. a llamar a las cosas por su nombre estemos en españa en rusia o en china. pero no ,en españa somos mas chulos que nadie y le damos nombres a cosas que no tienen nada qe ver con su significado y luego pasa lo que pasa.(una choza es una choza no un chalet a remodelar)

Charlss anda que no lo estas pasando tu bien en estos ultimos dias de baja..jaja

eldandy yo no se que hace un tio como tu perdiendo el tiempo en estos foros eh... si tanto te sobra la pasta, comprate un bosque y pierdete asi por lo menos dejaras de escribir tonterias macho.

adri_bravo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 12:36   #258
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

Mi LEON

me parto... y me jondo!!!!!!!!!! jojojojojojojojo
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 12:40   #259
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003

Osea que ese Leon lo han "acabado" el 4 de octubre... y aqui el que se habia copiado era charls....... que rapido eres hamijo!

saludos,

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=22302420
wtunix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 12:43   #260
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

si hasta sus propios amigos de su foro... le han dicho... que... ese "bicolor"... estaba ya por ahí rondando... jajaaj pero bueno que esque hasta él lo sabía... alguna que otra duda le resolvi por este foro... hasta qe sus amigos se pusieron en contra mia... y él les fue detrás como el perrito faldero....

pero bueno... que me importa una mierda... lo primero porque lo voy a volver a pintar... pero no deja de hacerme mucha gracia! jajajajaja
Antiguo 10-oct-2008, 13:48   #261
Nabeado

Ficha
Reg: octubre-2008

ahi charlls tu duro cuando lo pintes pon unas fotos y dos semanas me hago uno igual que el que hagas tanto qu ete molesta pintar a y encuanto a corsa si tu dices que el mercedes no ha salido entoces yo me parece que voy montado en una nube de goku, ah no espera que tu trabajas en la mercedes claro ya decia qu ete conocia,ah y eso de matias el humilde,si la verdad es humilde comparado conmigo un saludo para matias
eldandy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 13:52   #262
Fiex wrc

Parking
Fiesta mk4, Puma 1.7
megane en herencia
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_

Tendrian que poner un test de inteligencia para registrarse... no tendriamos a eldandy aqui...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

_xabi_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 13:53   #263
...with cleansing fire

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

Pero ponnos unas fotos de ese Black Edition hombre... o te lo están preparando en ABT?

¿Haber o a ver?

¿Hay, ahí o ay?

Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón.
Jimmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 13:56   #264
Dando un paseo

Parking
Astra G Stock Car
Ficha
Reg: julio-2006
de: Rubí (Barcelona)
Club
Club Opel Astra G

Cita:
Iniciado por eldandy Ver Mensaje
ahi charlls tu duro cuando lo pintes pon unas fotos y dos semanas me hago uno igual que el que hagas tanto qu ete molesta pintar a y encuanto a corsa si tu dices que el mercedes no ha salido entoces yo me parece que voy montado en una nube de goku, ah no espera que tu trabajas en la mercedes claro ya decia qu ete conocia,ah y eso de matias el humilde,si la verdad es humilde comparado conmigo un saludo para matias
Es que ese Mercedes que tu dices poseer no ha salido aún, ya puedes decir lo que quieras, que eso no es una opinión ni tiene lugar a discusión.

Aquí tienes la prueba:

Mercedes SL 65 AMG Black Series, ya es definitivo &mdash; Diariomotor
Antiguo 10-oct-2008, 13:57   #265
Y lo volvería a hacer UoU

Parking
Rover Streetwise 1.4
Seat 600 E
Ficha
Reg: mayo-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Freire

Cita:
Tío si vas a seguir escribiendo así, no lo hagas por favor, que me ahogo. Luego, para poner idioteces, mejor abre un bloc de notas y lo haces ahí. Y si, si que estás en una nube de goku, estás en las nubes, empanao!

EDITO: Qué vas a tener tú 300.000 euros para un Mercedes jajaja fantasma, en todo caso tendrás la Vito. Venga "flipao" un saludo

Última edición por Freire; 10-oct-2008 a las 14:01
Freire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2008, 13:59   #266
Dando un paseo

Parking
Astra G Stock Car
Ficha
Club
Club Opel Astra G

Cita:
Iniciado por Charlss Ver Mensaje
si hasta sus propios amigos de su foro... le han dicho... que... ese "bicolor"... estaba ya por ahí rondando... jajaaj pero bueno que esque hasta él lo sabía... alguna que otra duda le resolvi por este foro... hasta qe sus amigos se pusieron en contra mia... y él les fue detrás como el perrito faldero....

pero bueno... que me importa una mierda... lo primero porque lo voy a volver a pintar... pero no deja de hacerme mucha gracia! jajajajaja
Y luego se atreve a decir que se la suda que salgan otros coches igual que el suyo...

Sinceramente me la suda!!!
Antiguo 10-oct-2008, 14:01   #267
Dando un paseo

Parking
Astra G Stock Car
Ficha
Club
Club Opel Astra G

Cita:
Iniciado por Freire Ver Mensaje
Tío si vas a seguir escribiendo así, no lo hagas por favor, que me ahogo. Luego, para poner idioteces, mejor abre un bloc de notas y lo haces ahí. Y si, si que estás en una nube de goku, estás en las nubes, empanao!

EDITO: Qué vas a tener tú 300.000 euros para un Mercedes jajaja, en todo caso tendrás la Vito. Venga "flipao" un saludo
Yo sinceramente dudo si tiene la edad para tener un coche...
Antiguo 10-oct-2008, 14:01   #268
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
las pondré... te lo aseguro! y si alguien vuelve a hacerlo igual... me sentiré una vez más alagado... sin más.... y tú vendrás aquí y encima... nos seguiremos riendo todos un poco más... de las tonterías que llegarás a decir....

y eso... que... si tan importante eres porque no nos deleitas diciéndonos quien eres? así igual consigues callar alguna boca... mientras tanto esque igual seguimos riéndonos un poco de tí... de tú forma de escribir... y de la poca cultura que estás demostrando....
Antiguo 10-oct-2008, 14:06   #269
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

ah! se me olvidaba... y me rio más todavía de lo falsa que es la gente... que tanto ha criticado mi coche... que era una mierda, que no gustaba y que tal y que cual... y... jajaja ver como ahora... encima hacen las cosas iguales que las llevo yo... (sea coincidencia, casualidad, copiado o lo que sea, me trae sin cuidado) pues hace... que me siga riéndo más todavía... pero... a carcajadas eh! lo prometo!!!!! jaajajja
Antiguo 10-oct-2008, 14:06   #270
Y lo volvería a hacer UoU

Parking
Rover Streetwise 1.4
Seat 600 E
Ficha
Reg: mayo-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Freire

Por cierto: