![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#256 | |
|
...with cleansing fire
|
Re: el verdadero tuning
ojo, que a mi lo de los estilos me parece bastante soplapollez muchas veces... por eso comentaba en otro lado lo del "Top JDM", JDM es Japan Domestic Market, coches japoneses con piezas japonesas, cosa que muy pocos cumplen. Y ojo, que el hecho de que esté preparado de motor no significa que no se pueda preparar estéticamente, de hecho hay muchos casos, no tienes más que ver el Golf de Rai, o bastantes de los "pobladores" del subforo de JDM.
Si a mi me lo pintaran gratis, no te quepa duda que mi coche sería rojo candy, hay uno en concreto que tengo enfilado que me parece precioso. Lo que pasa es que de momento me toca pagar todo lo que le hago al coche, y YO prefiero gastarme el dinero en cosas que me sirvan. Pero eso es filosofía mía, no tiene nada que ver con que un coche sea "menos" tuning por llevar modificada la carrocería. Cita:
podían tomar ejemplo muchos.
|
|
|
|
#257 | |
|
tuner
|
Cita:
Charlss anda que no lo estas pasando tu bien en estos ultimos dias de baja..jaja eldandy yo no se que hace un tio como tu perdiendo el tiempo en estos foros eh... si tanto te sobra la pasta, comprate un bosque y pierdete asi por lo menos dejaras de escribir tonterias macho.
|
|
|
|
|
#258 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Zonatuner
|
Osea que ese Leon lo han "acabado" el 4 de octubre... y aqui el que se habia copiado era charls....... que rapido eres hamijo!
saludos, |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Zonatuner
|
si hasta sus propios amigos de su foro... le han dicho... que... ese "bicolor"... estaba ya por ahí rondando... jajaaj pero bueno que esque hasta él lo sabía... alguna que otra duda le resolvi por este foro... hasta qe sus amigos se pusieron en contra mia... y él les fue detrás como el perrito faldero....
pero bueno... que me importa una mierda... lo primero porque lo voy a volver a pintar... pero no deja de hacerme mucha gracia! jajajajaja |
|
|
|
|
|
#261 |
|
Nabeado
|
ahi charlls tu duro cuando lo pintes pon unas fotos y dos semanas me hago uno igual que el que hagas tanto qu ete molesta pintar a y encuanto a corsa si tu dices que el mercedes no ha salido entoces yo me parece que voy montado en una nube de goku, ah no espera que tu trabajas en la mercedes claro ya decia qu ete conocia,ah y eso de matias el humilde,si la verdad es humilde comparado conmigo un saludo para matias
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Fiex wrc
|
Tendrian que poner un test de inteligencia para registrarse... no tendriamos a eldandy aqui...
|
|
|
#263 |
|
...with cleansing fire
|
Pero ponnos unas fotos de ese Black Edition hombre... o te lo están preparando en ABT?
|
|
|
#264 | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
Aquí tienes la prueba: Mercedes SL 65 AMG Black Series, ya es definitivo — Diariomotor |
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Y lo volvería a hacer UoU
|
Cita:
EDITO: Qué vas a tener tú 300.000 euros para un Mercedes jajaja fantasma, en todo caso tendrás la Vito. Venga "flipao" un saludo Última edición por Freire; 10-oct-2008 a las 14:01 |
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
Sinceramente me la suda!!! |
|
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y eso... que... si tan importante eres porque no nos deleitas diciéndonos quien eres? así igual consigues callar alguna boca... mientras tanto esque igual seguimos riéndonos un poco de tí... de tú forma de escribir... y de la poca cultura que estás demostrando.... |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Zonatuner
|
ah! se me olvidaba... y me rio más todavía de lo falsa que es la gente... que tanto ha criticado mi coche... que era una mierda, que no gustaba y que tal y que cual... y... jajaja ver como ahora... encima hacen las cosas iguales que las llevo yo... (sea coincidencia, casualidad, copiado o lo que sea, me trae sin cuidado) pues hace... que me siga riéndo más todavía... pero... a carcajadas eh! lo prometo!!!!! jaajajja
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Y lo volvería a hacer UoU
|
Por cierto:
![]() ![]() A que no adivináis quién es cada uno?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|