![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Real Madrid pedira la repeticion del partido contra el Español
Creeis que deberia repetirse ?? Estoy de acuerdo con que el arbitro la cago o mas bien se cago y por eso dio el gol... pero para que se tenga que repetir el partido ?? Todos los equipos han recibido por culpa de los arbitros...
Las sanciones por expulsion se retirarian ?? La tremenda falta de Baptista tb se tendria que repetir ?? Tiene tela el asunto... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El Real Madrid pedira la repeticion del partido contra el Español
Prefiero que no impugnen, lo que se pierde o gana en el campo a pesar de robos arbitrales debe quedar ahi, pero ya esta bien de utilizar dos varas de medir y sobretodo, que una cosa es un error de apreciación (un penalty no pitado, un fuera de juego mal señalado) y otra un error tecnico, joder, que supuestamente tienen que saberse el reglamento (estos dos últimos partidos me han demostrado que no y encima tienen el morro de exigir más dinero, que hijos de puta), que yo en mi trabajo tngo que saber utilizar mis herramientas.
O follamos todos o Marta al rio. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hace dos temporadas, en el At.Madrid 0 - Real Madrid 4 de la jornada 37, una de las pancartas-mensaje que se sacaron desde la zona donde estaba ubicados los seguidores madridistas y más concretamente US, era, "O FOLLAMOS TODOS O MARTA AL RIO". De todos es sabido que Marta es del Atleti y una antimadridista de tres al cuarto. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Alka, por esa regla de tres...una agresión (un puñetazo al sacar un córner, por poner algo extremo) no debería de tener sanción, ya que el árbitro no los linieres lo han visto.. no? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aparte de preguntar por amrta opinio lo mismo que los demas,
que partido jugado y partido perdido es eso, y de repetir nada.... esta claro que el arbitro se equivoco, eso no lo duda nadie...pero unas veces como en todos los equipos absolutamente, el fallo es a favor y otras en contra. ser arbitro deberi volver a sus inicios y dejarse de polladas de denuncias y mierdas...se esta perdiendo el futbol, para ganar partidos en los tribunales... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cada partido demuestra ser un equipo de señoritos mimados y rabiosos que no saben perder, por esa regla de 3 el aleti, que pida que se repita el partido del depor, como le dieron una ostia a pablo antes de meter el gol que se repita, esq tiene cojones siempre tienen que tocar la polla cuando pierden, vaya pandilla de niños llorones
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Alguien le ha dicho que no se queje? |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo admito ke esta mal dado ese gol ya ke abia pitado penalti pero bueno, muchos partidos han sido robados y no se han repetido... como el segundo fuera de juego del cadiz en la última jornada...
así que si han perdido mala suerte, otras veces han sido ellos los beneficiados de un mal arbitraje.... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|