![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
..El no lo haría!! Un golfo que se va!
Buenas, una historia...
Hoy por la tarde que hacía un día cojonudo por aquí, yo todo feliz como se siente uno cuando ha tenido un examen por la mañana y por la tarde se libera echando la tarde libre con la parienta. Pues bueno, estaba esperándola abajo en el coche al lado de un semáforo cuando de repente se para en el semáforo un camión de chatarra y me ha dado por mirar hacia arriba para ver lo que llevaba y se veía asomando el morro de un golf mkII, que iba directo a pasar a ser un bloque!! Ya no tenía remedio iba a desaparecer otro golfo de la faz de la tierra... En ese momento no sabia que pensar solo me he quedao mirándolo y parecía que pedía ser rescatado, que se quería salir de ese contenedor...!! Esto es triste.. ![]() Saludos ![]() ![]() You´ll never walk alone Editado por puche en 13-jun-2008 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Re: ..El no lo haría!! Un golfo que se va!
Cada vez que veis un puto golf II en una grua montais un drama que te cagas
Si fuera un Mk1 gti, bien cuidado de la casa y tal metido en ese camion, si me daria pena, pero ese que aprece que lleva los ultimos años de su vida en el fondo de un pantano, no |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|