![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El megancico ya ha cambiado de dueño.
Pues nada ya habia comentado algo por ahi,pero ya lo hago oficial para el que le pueda interesar aunque es una chorradilla.
Pero mas que nada que si lo veis por algun sitio que sepais que no sere yo el que lo este conduciendo. Ma dao penica en el ultimo momento pero bueno es lo que hay. Lo unico que me gustaria si me pudierais hacer el favor los que tengais claro esta,es que si teneis fotos en el ordenata que hayais hecho vosotros mismos,ya sea de los inicios aleronauticos,el paso a pitufo y el restyling a megancico me hariais un favor que te cagas,pues los putos virus acabaron con todas las fotos que tenia. O del alguna web,pero vamos el otro dia pille unas cuantas por el google. Ya me estoy desintoxicando un poco por llamarlo de alguna manera de este mundillo(aunque esto nunca desaparece),pero bueno en las conces que merezcan la pena nos veremos los jepetos y nos las pillaremos mu gordassssssss jejejeje. Saludicosssssssssssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: El megancico ya ha cambiado de dueño.
Tengo todavia(si no me equivoco) una "maxi" en la que salia un reportaje del pitufo, si no lo tienes te lo escaneo
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
luigui tuning
|
que penica titi... pero bueno la gente evoluciona y cambia. sobre lo de desintosicarse.. mal mu mal.. un ti como tu lleva el tuning dentro! pero bueno.. espero vernos pronto tio!
sobre las fotos creo que tengo algo.. buscare amigo ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Ahora como circulas ?? IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Y creo que circula en un laguna I de su padre o algo lei por un post "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues con un renault 19!!!!! Que mas quiere!!!!
Pues si solo te a dado un poco de pena es que no tienes alma, yo lo pasaria fatal. Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
He estado mirando las revistas y tengo una en la que sale un megane azul y blanco y pensaba que era ese, voy a seguir mirando, pero ya dudo si estara o no.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
D'Aragón
|
En la maxi no ha salido el pitufico, salió uno plagiando pero no es ese Xabi.. jeje
Joaquín! el 19 también pasó a mejor vida, la de risas que hay caido en ese puto hierro vestido de mierda.... jejejjee. Ahora el señor va con un Laguna serie 1 no Titi? Se ha pasado al bando de los señoritos ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es padre de familia, por eso necesita coche amplio, ja ja ja. Yo le pulo, le robo a mi padre el R25.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tito, una pena pero es lo que nos queda, el recuerdo. Pon fotos de lo nuevo que tengas o vayas a pillar, no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|