![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: El guardia misil!!
Madre mía, a por ese van a muerte
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Lo habia visto hace tiempo y bueno, tiene su gracia, pero gastar el dinero para eso..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re-Post
Innovando Novedad fricky y esas cosas... Pues eso,que ya lo había visto... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le cambiaba las llantas y las puertas y capó blanco,y perfecto
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Vinilo es, o eso o el pintor se olvidó de pintar debajo de las manetas de las puertas. Sobre si lo quita o no para las concentraciones, allá él. Sobre si hay alguien a quien le guste... titotatin totin totin.. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Ahora solo falta el graciosillo de turno, que pregunte si el dueño es del sur no???
En cuanto al coche, ya lo habia visto, y no se lo haria, pero vaya, que cosas mas raras se han visto... Saludos. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese coche no puede circular, te lo digo por que a dos colegas mios tenian puestos pegatas del interceptor del coche de los combertibles o algo de eso y la policia a lo dos lo han cogido y le han quitado a la fuerza todas las pegatinas referente a eso que no podian llevarlas. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|