¿Y para que estudie yo 2 años?
Tiene cojones...
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
Y que fp se supone que les darían?
A mi me parece bien que les den un titulo como de grado medio,si estaban contratados como oficiales y según cuantos años lo hayan sido
..:: nC2 y aLBA ::..
Ahora lo regalan!!!!!!!!!!! Sigo diciendo lo mismo....España es marruecos...vamos de mal en peor....
Buenas
hasta donde yo se, sin leerme la noticia, para que te den el titulo te tiene que acreditar algun centro de estudios.
Tengo familia impartiendo clases en centros superiores de enseñanza y me ha dicho que entre los profesores, no estan por la labor de firmar aptos a gente que no ha asistido a sus centros y pueden ser competencia directa para sus alumnos, conclusion, van a firmar muy muy pocos aptos.
Saludos
..:: nC2 y aLBA ::..
Pues tienen su experiencia laboral. ¿Qué hacemos, regalar títulos? A las amas de casa que llevan toda su vida haciendo malabares para llegar a fin de mes, las regalamos contabilidad. Al que vio bricomanía y se hizo las estanterías de casa, carpintería.
Lo que no dice ZP, ni va a decir Rajoy ni nadie, es que de ese 1.3 millones de parados de la construcción, un millón no van a volver a encontrar trabajo en la construcción. Porque no lo hay, porque es una industria que se creó y mantuvo artificialmente sin una demanda real, y estas son las consecuencias de su explosión. El que tuviera experiencia en otros campos, o alguna titulación, puede reciclarse. El que dejara de estudiar a los 18 años para ir a la obra a ganar 800€ en nómina y 1200 en un sobre está muy, muy, muy jodido.
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Mi suegro ha sido mecánico, trabaja de mantenimiento en un sitio muy grande y además tiene un huerto, no tiene estudios y me niego a que le den un título como el mío.
Por cierto mi señor padre tampoco pudo estudiar en su día (14 hermanos) y con el tiempo se sacó un título a distancia, ¿qué le tendrían que dar? un master? Ni hablar...
Ostia que guai, me busco un currele y en dos años me dan un titulo, y encima cobrando.
Man dao guevos, tener que estar en clase pa que luego le regalen el titulo a cualquier currito y me quite el trabajo.
Hay que joderse con la noticia. Unos mientras trabajamos haciendo cursos, pagando dinero y demás para tener algo y otros que pasaron de todo sacan la titulación...
Que cojones!!
Si están en paro, seguro que tienen tiempo para estudiar, así que, que creen centros de estudios enfocados a esta gente, y de esta manera, das trabajo a profesores en paro y por otro lado, la gente que está en el paro puede titularse en lo suyo o en otra cosa...
Putamierdadegestión...
Iniciado por Dos calentaos cualesquiera