![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
El final de un sueño...TODO A LA MIERDA!!!
Editado (10 letras)
Editado por NeNiTo_SaXo/GtC en 02-may-2008 a las 12:08. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El final de un sueño...TODO A LA MIERDA!!!
Por la novia animate tio, que tias hay muchas y seguro que encuentras a muchas más
lo de la economía si te sirbe de consuelo no eres el único...y lo del coche:| cómo paso???? no te hiciste nda?ANIMOO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Menudo susto me as dado cuando me as llamado tio, se me habia parado el corazon, pensaba que estabas de coña.....
Y cuando he llegado y veo el coche uffff..... que pena me a dado tio, la de buenos momentos que hemos pasado todo el grupo junto al coche, las kdd, las concentraciones... pero bueno tio, incluso el ultimo dia se fue siendo admirado por los tunerillos esos de la Love... Y nada mas que decirte, que sabes que nos tienes aqui para cualquier cosa tio, que no dudes en llamarnos, y que ahora a pillarse algo bueno y baratito para recuperarse. Un abrazo hermano ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En estos momentos lo mejor es apoyarte en tus verdaderos amigos, gracias a ellos y con ganas saldrás adelante.
Respecto a lo del piño... como ha sido? Un saludo y mejórate ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
joder tio y cuando a sido?? tu no te has echo nada??
animo y como dice arceee aqui estamos los de burgos para echarte una mano en lo que haga falta. se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
animate tio, la vida sigue y piensa que todo puede mejorar igual que como has podido comprobar que puede empeorar.
p.d. nadie ha dicho que la vida sea un camino de rosas ¡es muy importante que nos metamos todos esa frase en la cabeza! Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Joder tio me he quedado completamente helado... mucho animo, y veras como todo esto pasa, son rachas...
Espero que estes bien, y no te preocupes, que seguro que los tuyos estan a tu lado, y a nosotros nos tienes para lo que necesites. Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Gracias...Ahora no se que decir..Acabo de llegar del hospital y tengo la espalda con varias contracturas,y el cuello una semana llevando collarin,segun los que estaban limpiando y recogiendo los destrozos...Demasiada suerte he tenido...Mañana o cuando pueda contare todo mas tranquilamente,me he metido para que vieran que estoy bien...Gracias,a todos de corazon...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iván animo tio!!!! Dicen que después de la tempestad llega la calma, así que ahora es lo que tienes que tener, calma y mucha fuerza que veras como todo se arregla.
Un saludo, ya sabes que si en algo puedo ayudar aquí estamos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|