![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el dia mas triste para muchos hombres
http://www.20minutos.es/noticia/6638...felacion/boca/
Habra que desenchufar el intesné en casa... Concentracion para llevar velas a la iglesia y rezar para que esto no sea cierto ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: el dia mas triste para muchos hombres
Toda la vida se ha hecho y poca gente tiene cáncer de boca, no me jodas. xDD.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los comentarios de la noticia tienen tela, juass!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mujuajuajuajuaa!! Que flipaaaaaaaada!! Cancer de boca dice...los piercings tambien se supone que lo dan y cada vez veo mas peña con ellos...no te jode. Para las pocas cosas que me gustan de esta vida me las van a quitar¿? (Que me la chupen eh, que os veo las intenciones desgraciados.) Eso es una tonteria, te toca o no, nada mas. dew |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
"Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge,,,"
Y nosotras q?? tb salimos perjudicadas aunke va a ser qno, yo no me lo creo![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|