![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: El desastre que tantas veces no ha recordado Javier de la cruz, ahora,en cuatro
Cita:
PD:Es en ese programa donde tratan tambien el accidente del manchester united en los 50/60 o asi no? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El desastre que tantas veces no ha recordado Javier de la cruz, ahora,en cuatro
Hola.
Mi abuela vive en el Coromoto, esto si no eres de Tenerife no creo que sepas donde esta xD, pero bueno, pues ella me dijo, que llegaron maletas de equipaje hasta su casa... increible. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
En Discovery lo han repetido varias veces... menudo drama...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Programa de freaks...anda Richal si eres tú el que lo comenta
![]() Yo haciendo zapping vi algo sobre el accidente, pero luego se pusieron a contar que si veían a espíritus con maletas, una niña llorando y frikadas varias, lo cambié. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|