![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
echadme un cable los que tengais ciclomotor
Muy buenas,
el caso es que despues de 5 años en el garaje, voy a recuperar mi aprilia rally, pero no encuentro los papeles, o por lo menos no todos. Tan solo tengo uno de caracteristicas técnicas, blanco, con los datos de la moto. ¿Hace falta alguno mas? Bueno, supongo que el seguro y el impuesto municipal, pero me refiero a algun papel como el permiso de circulacion en los coches. Graciassssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: echadme un cable los que tengais ciclomotor
ve a la ITV con algun papel de seguro o algo en el ke venga tu nombre y ke te hagan uno nuevo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hopla si tienes el certificado de caracteristicas tecnicas con ir a trafico te haran un nuevo permiso de circulacion es lo que te falta.
la documentacion que has de llebar siempre encima es el seguro, certificado de caracteristicas y el permiso de circulacion. R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pedrolo itv parea que? si en la ITV solo te dan el certificado de caracteristicas y eso ya lo tiene, le falta el permiso de circulacion y eso en trafico si llebas todos los papeles en regla y todo lo que te piden te lo hacen en el acto.
R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo solo
|
En la itv te miran el ruido que hace la moto, te ponen un micrófono en el tubo y la ponen a 2000 o 3000 Vueltas y si se pasa de los decibelios maximos permitidos no te lapasan. Si llevas un tubo que no sea el de casa no la pasas.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero amos a ver que es un ciclomotor que no esta obligao a pasar itv, todavia no ha salido ninguna norma por la cual los ciclomotores esten obligados a pasar ruidos.
hazme caso ves a trafico y pide un permiso de circulacion es lo que te falta ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|