![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ECDL en Bilbo
Ole chic@s el dia 4 de Noviembre El Canto del Loco estara en Bilbao en la sala Rock Star.
¿Alguien sabe si tiene pagina web y cual es? Y por cierto por donde cae? Yo lo q es no conozco Bilbao, pero tengo intencion de ir a ver a los locos. Ciao |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ECDL en Bilbo
exacto, muy cerquita del euskalduna, en metro, la parada de san mames y retroceder un poco, al lado del parque de los patos...no tiene perdida..jeje
a nad auqe preguntes te contestaran. el rock start, no se, pero metete en la del canto dle loco que lño pondra digo yo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pegarles una pedrada de mi parte, o robarle las putas zapatillas q estoy hasta los huevos!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Deben ya de estar a la venta las entradas en El Corte Ingles... a ver kuanto clavan..
Yo seguramente ire, pq se me han pasado ya varias oportunidades de verles...y ya de esta no pasa. ***GAIZKOLO*** IBIZA POWER *** "Si tuviera 4 horas para cortar un árbol,... dedicaría 3 para afilar el hacha" Viva la materia marroki, pero no los marrokis |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() OPETH en Diciembre: 08 - Bergara (Jam) 09 - Madrid (Arena) 10 - Barcelona (Apolo) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
O:::[I]:::O
|
Cita:
cohones ![]() , me parece q el dia 8 se me llena la casa de gente, no se xq em da que si ![]() ![]() asiasssssssss, espero poder ir...espero ya que bergara ta de mi casa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos de 30 min jejejeje.... p.d: ya tengo el nuevo cd, me le regalaron jejeejejej( de la mula pero fue un regalo jejejeje SE SALE!)
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga hombre si os gusta " quiero entrar en tu garito con zapatillas, q no me miren mal al pasar ..........." Me encantannnnnnnnnn.
En la pagina no pone la direccion de los locales, por eso lo pregunto. Por cierto las entradas aun no estan a la venta, y segun comentan en el foro Gaizkolo solo puedes comprar las entradas con las zapatillas q vienen en el cd. Ademas de ser concierto solo para mayores de 16 años jejejeje. Va a ser en plan privado y por eso quiero ir a ver a mi Dani jejejejeje Ala alguien quiere venir? Pi si quieres te recojo q tengo sitio en el coche jejejeje |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta bien se havise de los conciertos porque yo alfianl acabo de ocnce en conce y nunca me acuerdo de cuando eran los concietrtos esi si si se que hay uno y no tenog conce hay que me voy que si eso tendre que pensarme lo de bilbao que ya que estan serca igual hay que ir a verlos .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|