![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
EBAY 2ºparte,va de cosas raras :D
haber he recibido este correo y mi navegador me ha puesto que el enlace no es seguro,y mi cuenta esta correcta,que hago?
VeRO NOTICE eBay Listing(s) Removed - User Suspension De: eBay Notice (aw-notice@User-eBay.com) Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: miércoles, 12 de marzo de 2008 20:13:34 Para: a205tuning@hotmail.com eBay INV NOTICE: eBay Registration Suspension - User Linked to a Suspended User Dear eBay Member, Your eBay account has been suspended because our records indicate that it is associated with the following currently suspended account: Your response is required , so please go to: http://www.ebay.com/previously-suspended.html ***During Your Suspension*** - You are not permitted to use eBay in any way. This includes using a! nother existing account, registering a new account, or using any eBay services under any name. Accounts or User IDs that are associated with your account may also be suspended. - Any outstanding seller fees are due immediately. eBay will charge any amounts that you have not already disputed to the billing method that is currently on file. Sincerely, eBay Trust & Safety Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: EBAY 2ºparte,va de cosas raras :D
ya decia yo,es que me extrañaba,ya que solo tengo una cuenta,y el navegador me ponia que no era seguro.
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estimado 205tuning
Me pongo en contacto con usted por que vi que tiene muchos votos en el ebay, Soy el rey de Mbawana, un pais en guerra constantemente y veo peligrar toda mi fortuna que asciende a 2billion$, si fuera usted tan amable le pondria esa cantidad a su nombre en una cuenta Suiza y cuando pase el conflicto le recompensare con un 5% de esa cantidad, necesitaria los datos de Usted y un ingreso de 3mil€ para comprobar que usted es serio spam |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Cita: