Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Duda sobre Disco duro externo

Duda sobre Disco duro externo en Entre Melones y Sandías. Wenas y gracias a todos por contestar Vectra sound tengo permiso tuyo eres un cutre Os cometo la situacion,tengo un ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 30-oct-2008, 20:16   #16
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning
Re: Duda sobre Disco duro externo

Wenas y gracias a todos por contestar

Vectra sound tengo permiso tuyo
eres un cutre

Os cometo la situacion,tengo un disco duro externo Woxter y la verdad que me a salido como el culo,porque segun en la tienda se me a jodido en el trayecto de casa de mis padres a la mia por las vibraciones de la carretera (60kms aprox),ya que no tenia arreglo,lo he abierto y el disco duro es un Samsung HD300LD

El tema de mirarme discos duros multimedia era por el tema de tirar todo esto que tengo por aqui(carcasa,disco duro.....) pero un compañero(no el que me vende lo anterior) me a comentado que porque no me pillaba un disco duro que fuera compatible con la carcasa del Woxter ya que es IDE y me mirara los adaptadores que comento para la tele que hacen funcion de reproductor y que supuestamente enchufandole un pendrive valdria
Sobre el tema de pilalrme los multimedia con grabador,que si wifi,TDT,la verdad que no los aprovecharia,ya que solo lo quiero para ver pelis y escuchar algun que otro dia musica mientras mi señora me obliga a las tareas de la casa

Que opinais de los discos duros Maxtor ??O me recomendais alguna que otra marca que no fuera muy cara??

saludoss

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

IBIZERO_TUNING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008, 00:44   #17
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: febrero-2005
de: malaga
Enviar un mensaje por MSN a kaforito

yo tengo un conceptronic de 500gb y 2 años con el y de puta madre ni un solo problema vaya
kaforito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008, 20:34   #18
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Club
the fast and the tuning

Cita:
Iniciado por kaforito Ver Mensaje
yo tengo un conceptronic de 500gb y 2 años con el y de puta madre ni un solo problema vaya

Wenas

Gracias por responder Kaforito,pero ese disco duro que tienes es disco mas carcasa no??

Mi intencion a ser posible seria poder aprovechar la que tengo

Sobre la marca seagate o Maxtor,¿que me podeis decir?

saludoss

Antiguo 31-oct-2008, 20:46   #19
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Audi A6 (ex ///M3 & Seat León 20VT4)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club

Cita:
Iniciado por IBIZERO_TUNING Ver Mensaje
Sobre la marca seagate o Maxtor,¿que me podeis decir?

Te puedo decir que se fusionaron hace casi dos años y que son exactamente iguales.

Personalmente te aconsejo el Seagate Barracuda 7200.11 con 32Mb de caché (en 500gb, por ejemplo).

Es muy rápido y silencioso.

Saludos!

zeke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2008, 21:11   #20
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Club
the fast and the tuning

Cita:
Iniciado por zeke Ver Mensaje
Te puedo decir que se fusionaron hace casi dos años y que son exactamente iguales.

Personalmente te aconsejo el Seagate Barracuda 7200.11 con 32Mb de caché (en 500gb, por ejemplo).

Es muy rápido y silencioso.

Saludos!

Wenas

Gracias por contestar zeke,sobre el disco duro que me expones creo que no me vale por ser SATA,ya que ando buscando uno que sea IDE

saludoss

Antiguo 31-oct-2008, 23:27   #21
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Audi A6 (ex ///M3 & Seat León 20VT4)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club

Cita:
Iniciado por IBIZERO_TUNING Ver Mensaje
Wenas

Gracias por contestar zeke,sobre el disco duro que me expones creo que no me vale por ser SATA,ya que ando buscando uno que sea IDE

saludoss

Cierto, creo que el UDMA no lo han sacado con 32 Mb... y ahora mismo dudo si el que se vende es el .11 o el .10 (los .10 pueden hacer ruido... digo pueden porque debe de haber varias revisiones puesto que en los sata unos sonaban y otros no)

Tambien te digo que para lo que cuesta realmente una caja externa como la que tienes (del orden de 20 euros), a lo mejor te interesa buscar un disco duro multimedia directamente y pasar de todo el jaleo que dices...

Saludos!

zeke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 01:21   #22
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Club
the fast and the tuning

Cita:
Iniciado por zeke Ver Mensaje
Cierto, creo que el UDMA no lo han sacado con 32 Mb... y ahora mismo dudo si el que se vende es el .11 o el .10 (los .10 pueden hacer ruido... digo pueden porque debe de haber varias revisiones puesto que en los sata unos sonaban y otros no)

Tambien te digo que para lo que cuesta realmente una caja externa como la que tienes (del orden de 20 euros), a lo mejor te interesa buscar un disco duro multimedia directamente y pasar de todo el jaleo que dices...

Saludos!
Wenas

zeke lo del tema de pillarme un multimedia o no,prefiero armar todo el jaleo ese que comento
Porque el multimedia tendria que estar de alli para aqui cada vez que quisiera ver una peli,o sin querer se le de un toke en el salon y valla a tomar pos saco o cosas asin,no se si me explico

Como bien dices" me sale mas caro el collar que el perro" asin que creo que voi a tirar por un disco duro externo de 3,5" o de 2,5" que van enchufados por puerto USB solamente y me pillo el reproductor para la tele y lo dejo fijo junto al televisor y mayormente cada vez que quiera ver una peli o escuchar musica le enchufo el Pendrive que tengo y el disco duro lo dejo "fijo" junto al PC,lo mismo me direis que es una tonteria gastarme algo mas de €€ por querer hacer todo ese jaleo pero lo prefiero asin para ahorrarme futuros improvistos que espero que no sean ninguno

Zeke el disco duro que me comentas lo he mirado y sale por 60€ +una carcasa USB para ese disco no supera los 20€

saludoss

Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación