Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Duda sobre Disco duro externo

Duda sobre Disco duro externo en Entre Melones y Sandías. Wenas Os comento,estaba viendo disco duros portatiles multimedia por el tema de poder enchufarlo en la tele para ver las ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 30-oct-2008, 01:21   #1
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning
Duda sobre Disco duro externo

Wenas

Os comento,estaba viendo disco duros portatiles multimedia por el tema de poder enchufarlo en la tele para ver las pelis o escuchar musica,ya que paso de copiar las pelis a cd´s

En concreto este Iomega

IOMEGA D. D. EXT. 500GB SCREENPLAY HDMI ::: APPinformatica.com :::

Me venden un disco duro externo pero que no es multimedia,es el disco duro externo western digital de 500gb que segun el que me lo vende me ha comentado que es una de las mejores marcas para discos duros y me lo deja por 90€

Este mismo pero de color negro

HD 500 GB 3.5 WDG1NC5000E MYBOOK WORLD ED ::: APPinformatica.com :::

Por el tema de no ser multimedia me he mirado un adaptador para la tele que hace funcion de reproductor

Seria este

IOMEGA ADAPTADOR SCREENPLAY TV LINK ::: APPinformatica.com :::

o este

ADAPTADOR MULTIMEDIA TV CONCEPTRONIC ::: APPinformatica.com :::

El tema de no ser multimedia algo me convence para asin no tener que estar casi todos los dias transportando el disco duro del PC al televisor del salon o viceversa,para mi seria algo mas de comodidad o de flojera,como lo querair llamar ustedes ,por eso me he mirado esa opcion de pillarme el adaptador para la television

Se podria enchufar un Pendrive a estos reproductores de television??
Ya que tengo uno de 4gbs (fat32) y seria pasar del PC al pendrive las pelis que viera ese dia

perdon por el ladrillo y espero vuestra ayudita

saludoss

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

IBIZERO_TUNING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 02:01   #2
Asturiano

Parking
206 GTI
Ficha
Reg: junio-2008
de: Gijón. Capital de la costa verde.
Club
Street Style
Enviar un mensaje por MSN a GijOnuDo
Re: Duda sobre Disco duro externo

No lo lei todo, pero te digo

Yo tengo un disco duro externo de 60 Gb y lo conecto al radiocd que tiene entrada de ipod y me funciona de puta madre asique lo dela tele supongo que sera lo mismo, y mi disco duro no es ni multimedia ni historias de esas.. xD

Espero solucionarte alguna duda 8-)
Antiguo 30-oct-2008, 09:36   #3
Dictador fascista

Parking
E 320
Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Hola,

Igual el western ese es la bomba, pero lo veo un poco caro.

Yo desde hace 4 años tengo un conceptronic que tampoco es multimedia, y jamás me ha dado ninguna pega.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
-No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
-A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
Y así se gestó nuestra hazaña...
VECTRA SOUND está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 09:50   #4
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning

Wenas

Gracias por contestar

Vectra sound,me comentas que ves algo caro el precio que tiene de venta actualmente o el precio al que me lo dejan??

Me sale el adaptador de television iomega+disco duro mybook por 155€ ya en mi casa

saludoss

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

IBIZERO_TUNING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 09:59   #5
Zonatuner

Parking
Opel Astra GTC
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Benidorm

si keres conectarlo para verlo en la tele, pillatelo multimedia, k estan baratos aora, yo tengo desde ace un par de años un woxter ke en su epoca me costo 180€ con 320GB
eso si, es la p*** ostia

en definitiva, si es pa la tele, guardar cosas y pelis y to eso: multimedia, que te saldra mas barato
si es pa guardar informacion y pelis solamente, externo
valdes148 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 10:04   #6
Dictador fascista

Parking
E 320
Ficha
Club
clubGSIspain.com

Hola,

Yo es que lo de los discos duros multimedias no utilizo mucho, a mi hermana le regalé un HP hace tiempo y ahora tenemos algún que otro problemilla porque no tiene codecs para determinadas pelis. Seguro que Zeke te puede ayudar mejor.

Lo de un poco caro me he colado tal vez, pero no sé, creo que te lo pintaban como un chollo y no lo veo tanto; hay más sitios donde ronda ese precio (MM por ejemplo).

Yo tengo uno externo, un par de dvds regrabables, y grabo unas pelis en un plis y ya con eso me voy al salón (llámame cutre que te dejo )

Un saludo.

Cita:
-No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
Antiguo 30-oct-2008, 10:06   #7
Zonatuner

Parking
focusss!!!
ps125
Ficha
de: De UN Rincon DeL SuR
Club
RTC / Klan Tabarro

Cita:
Iniciado por VECTRA SOUND Ver Mensaje
Hola,

Igual el western ese es la bomba, pero lo veo un poco caro.

Yo desde hace 4 años tengo un conceptronic que tampoco es multimedia, y jamás me ha dado ninguna pega.

Un saludo.
La diferencia esta en que western digital (wd) es la marca del disco duro y en su momento fue de lo mejorcito que habia, supongo que no habra bajado la calidad (no lo se), pero al salir seagate al mercado se dejo un poco de lado los WD y conceptronic es la marca de la caja donde va metido el disco duro (que seguramente lleve un disco seagate o samsung), en definitiva no puedes comparar esas dos marcas, una es la caja y otra el disco duro.
focusbrayan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 10:08   #8
Svenska Aeroplane Aktiebo

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
de: Leganes
Club
Klan Sueco!!

Yo me eperaria un poco y me pillaba uno de los nuevos que van a sacar ahora con soporte para mkv y salida HDMI 1080i.....
Toda la informtica a los mejores precios en OPTIZE.es
Toda la informtica a los mejores precios en OPTIZE.es

Última edición por Javi Santamaria; 30-oct-2008 a las 10:11
Javi Santamaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 10:08   #9
Zonatuner

Parking
focusss!!!
ps125
Ficha
Club
RTC / Klan Tabarro

Cita:
Iniciado por IBIZERO_TUNING Ver Mensaje
Wenas

Gracias por contestar

Vectra sound,me comentas que ves algo caro el precio que tiene de venta actualmente o el precio al que me lo dejan??

Me sale el adaptador de television iomega+disco duro mybook por 155€ ya en mi casa

saludoss
Yo te recomiendo que si es para poder llevartelo y ver pelis y eso,etc,etc te compres un multimedia ademas fijate lo que te digo un con todo tipo de conexiones incluso hdmi de 1tb( esto son 1000gigas) lo puedes encontrar por 180 €.
Espero haberte ayudado.Saludos
Antiguo 30-oct-2008, 10:09   #10
Zonatuner

Parking
focusss!!!
ps125
Ficha
Club
RTC / Klan Tabarro

Cita:
Iniciado por Javi Santamaria Ver Mensaje
Yo me eperaria un poco y me pillaba uno de los nuevos que van a sacar ahora con soporte para mkv y salida HDMI 1080i.....
Te me has adelantado jejeje, ya los hay.
Saludos!!!
Antiguo 30-oct-2008, 10:19   #11
2Raumwohnung Fan

Parking
Peugeot
207
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza

Bueno, te cuento un poquito que en el curro he probado varios y se ve de qué flojea cada uno.

Olvidate de las marcas WOXTER y DANE-ELEC su manejo es muy lento, hacen una previsualización en pantalla y te pegas media vida para seleccionar una película. La única solución es entrar en modo de Archivo para que saque un listado y sea un poco más rápido.

Hay unos modelos de WOXTER algo más altos que llevan reproducción y GRABACIÓN e incluyen opcionalmente un TDT externo. rondan los 200€ pero tampoco su funcionamiento es muy bueno.

De DANE-ELEC en gamas más altas los hay con 2-HDMI/LAN/WIFI y demás, van algo mejor, pero vamos, creo que buscas algo económico según lo que has puesto.

Tiene marcas como BESTBUY, no es de lo mejor, pero hay algún modelo que por 150€ va mucho más rápido que los antes mencionados, disponen de HDMI, componentes, etc. De lo barato es algo que se salva.

Los IOMEGA, en concreto ese modelo que pones, es muy ruidoso, el ventilador que lleva es parecido a los ARGOSY.

Otra marca es PEEKTON, funcionan bastante bien, pero son algo más caros. Llevan display donde puedes manejarte por las carpetas, rápidos, silenciosos y la mayoría llevan host USB, LAN, HDMI, Coaxial/óptico, etc. Es una buena opción si pillas alguno en oferta.

Ultimamente en MM llegaban unos Emtec por 250€ con sintonizador TDT integrado, HDMI, host USBx2, LAN, etc. Tenían buena pinta.

Si quieres algo para dejar fijo en el salón, mira algo que lleve WIFI o LAN para poderlo conectar al router y pasar la información directamente desde el PC, sin estar conectando y desconectando, quitando el transformador, etc. Otra opción es mirar uno de 2,5" que solo necesitan USB de alimentación (y a corriente en reproductor) pero son algo más caros.

Espero haberte ayudado algo.

YoU_ToO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 12:31   #12
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Audi A6 (ex ///M3 & Seat León 20VT4)
Ficha
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club

Cita:
Iniciado por focusbrayan Ver Mensaje
Te me has adelantado jejeje, ya los hay.
Saludos!!!

Efectivamente los hay, pero no son los que tú comentas. Hay muchos reproductores con conexión HDMI, pero muy poquitos que sean capaces de mover videos en HD, en formatos como MKV.

Evidentemente, lo primero es plantearse si se quiere un reproductor para todo (incluida alta definición), o si se quiere un reproductor económico.

Si buscas algo económico, a mi los Conceptronic no me están dando guerra y salen bastante bien.

Woxter no te lo recomiendo para nada, y más ahora que han cambiado radicalmente su política de RMA.

Yo personalmente tengo un lector DVD Woxter (aunque no lo recomiendo, un cabronazo me lo dejó colgado en la tienda) con salida HDMI (reescalado, es decir, que no soporta alta definición) y con entrada USB. Descargo las series al pendrive, lo conecto al DVD y listo.

Ahora me estoy montando un HTPC. Se trata de un ordenador adaptado al uso de salón. Preparado para alta definición, con sintonizadora FM, TV analógica, TDT, TDT HD, Satélite y Satélite HD, con su mando a distancia y demás... vamos, un "multiuso". Lo tengo ya todo listo, pero hasta que no me monten el mueble en casa no lo voy a llevar.

Si te manejas con un ordenador, yo creo que es la opción más versatil. Otra cosa es el precio por el que te puede salir todo...

Saludos!

zeke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 12:41   #13
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada

En casa tengo un Disco Duro Iomega® Screenplay 500 GB Multimedia HDMI y la verdad hace algo de ruido,pero vamos no una cosa estremecedora,por lo demas me va bien y ni un sulo fallo y lo tengo año y medio.

Salu2

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-oct-2008, 13:36   #14
Zonatuner

Parking
focusss!!!
ps125
Ficha
Club
RTC / Klan Tabarro

Cita:
Iniciado por zeke Ver Mensaje
Efectivamente los hay, pero no son los que tú comentas. Hay muchos reproductores con conexión HDMI, pero muy poquitos que sean capaces de mover videos en HD, en formatos como MKV.

Evidentemente, lo primero es plantearse si se quiere un reproductor para todo (incluida alta definición), o si se quiere un reproductor económico.

Si buscas algo económico, a mi los Conceptronic no me están dando guerra y salen bastante bien.

Woxter no te lo recomiendo para nada, y más ahora que han cambiado radicalmente su política de RMA.

Yo personalmente tengo un lector DVD Woxter (aunque no lo recomiendo, un cabronazo me lo dejó colgado en la tienda) con salida HDMI (reescalado, es decir, que no soporta alta definición) y con entrada USB. Descargo las series al pendrive, lo conecto al DVD y listo.

Ahora me estoy montando un HTPC. Se trata de un ordenador adaptado al uso de salón. Preparado para alta definición, con sintonizadora FM, TV analógica, TDT, TDT HD, Satélite y Satélite HD, con su mando a distancia y demás... vamos, un "multiuso". Lo tengo ya todo listo, pero hasta que no me monten el mueble en casa no lo voy a llevar.

Si te manejas con un ordenador, yo creo que es la opción más versatil. Otra cosa es el precio por el que te puede salir todo...

Saludos!
Muy buena explicacion si señor, o sea que te dedicas a esto, jejeje, bueno las mismas ideas, lo unico que le he contestado a razon de lo que el preguntaba (mas bien por lo economico que por multiusos-calidad-precio).
Un saludo tio!!!!!
Antiguo 30-oct-2008, 17:45   #15
Dictador fascista

Parking
E 320
Ficha
Club
clubGSIspain.com

Hola,

Cita:
Iniciado por focusbrayan Ver Mensaje
Muy buena explicacion si señor, o sea que te dedicas a esto, jejeje,
A esto, y a dar por culo, como es evidente .

Zeke, llevo tiempo mirando esto:

1. Componentes hardware (I) | Incognitosis

Es fácil el manejo? necesitas luego un ampli si quieres hacer un home-cinema o tienes salidas para ello?
Precios? (el del review unos 1.200e, que no me parece exagerado..)

Un saludo.

Cita:
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación